[Projects] Casa familiar de estilo industrial

Este impresionante proyecto de diseño único está destinado para una familia con un particular estilo industrial. Su diseñadora Marta Gourd, crea un espacioso interior repartido en dos niveles en 110 metros cuadrados habitables. La residencia ha sido diferenciada en estancias o ambientes públicos y privados, con las zonas públicas en el nivel inferior y las zonas más privadas en la parte superior. Diseñado en 2015, el cliente solicitó a los arquitectos, que elaboraran una casa para ellos en un estilo moderno con elementos de estilo fabril. Siguiendo los deseos de los propietarios, el equipo de diseño se puso a trabajar para crear su hogar de ensueño, con piezas industriales, acabados y materiales nobles y mucho estilo.

Una entrada informal te lleva hasta un mud-room o zona sucia, con una puerta de acceso de cristal templado con un mueble de almacenamiento y un cómodo sofá para quitarse los zapatos cuando uno llega a casa. Una vez dentro, el salón de planta abierta nos recibe con una chimenea y una amplia cocina. Los espacios están separados por una mesa de comedor de madera acentuada por sillas Tolix y luces colgantes de estilo industrial. En el ático del piso de arriba, se encuentra la suite principal y un cuarto de niños. Vigas de madera, paredes de ladrillo y hormigón refuerzan el conjunto.

Vía [ ] one kind design

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *