[Projects] Apartamento familiar en estilo loft minimalista

Fueron los diseñadores de Zooi quienes hicieron este loft minimalista para una familia joven con un hijo de diez años. A veces se piensa que este tipo de decoración no es la más adecuada para una casa con niños. Pero los creativos ucranianos nos demuestran que no, añadiendo a la base gris, acentos y toques de color, discretos pero efectivos. La base de este espacio parte de los materiales nobles como la madera, el metal y el uso de los elementos arquitectónicos vistos como el ladrillo y el hormigón de las paredes. La cocina oculta es una de las principales características de este espacio, por lo que se ha decidido cubrir los módulos de mobiliario con un revestimiento y puertas de madera, creando un espacio abierto único, más grande y similar al estar. Se trata de una prolongación visual de la zona social. Se trata de un esquema mínimo y construido con hormigón compuesto por pinturas murales y un cableado externo a la vista.

Para crear un área espaciosa y cómoda, los diseñadores cerraron el área de trabajo de cocina para que la zona más sucia y de utensilios, no quedara a la vista. Todas y cada una de las pintura murales, se ven en perfecta armonía con el estilo minimalista de este interior de ladrillos negros en la pared . Un cómodo y espacioso sofá, junto con una elegante mesa de madera, componen el salón. La luz queda garantizada por grandes ventanales y varias lámparas de suspensión para la noche. EL dormitorio en esencia minimalista, se enriquece con el color coral y las decoraciones del papel tapiz y las lámparas brillantes. Resulta un espacio muy romántico y funcional.

El dormitorio infantil es para un niño de 9 años y la decoración elegida es también minimalista y muy luminosa. Una base escandinava en colores pastel y acentos brillantes en amarillo, componen este espacio. El baño está equipado con todas las comodidades.

Un proyecto de mini loft donde todo está pensado al detalle y donde destaca el uso de materiales industriales y la distribución minimalista. ¡es perfecto y para una familia!

vía

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.