[Events] Presentación The Hip Tee en un showroom industrial

El jueves pasado tuve la oportunidad de asistir a la presentación de la firma The Hip Tee unique vintage t-shirt gracias a Carmen de Designing-Idols ( un blog referencia de moda ). Esta firma nos trae un nuevo concepto de camisetas con un muy marcado diseño vintage con cierto aspecto de usado y envejecido en un proceso manual. Eso las convierte a cada una de las prendas en algo único y diferente. No hay dos iguales.

La campaña se inspira en la famosa Ruta 66,y muestra el lado más sexy y juvenil de la modelo Laura Ponte que posa con aires rockeros y atravesando el famoso desierto de Nevada en una moto antigua con los nuevos diseños de The Hip Tee para este verano, una serie de camisetas inspiradas en el Rock´n´Roll, California, el sol y las groupies americanas.



Para la presentación de estas “camisetas de moda” (hip-tee), inspiradas en la moda urbana, femenina con cierto carácter reivindicativo, escogieron un espacio acorde a su filosofía de diseño, donde todo el estilismo decorativo corría a cargo de Madrid in Love. Preservando el carácter vintage de las prendas, el showroom es una clara referencia al estilo decorativo con piezas retro y de corte vintage, donde destaca el carácter natural y colores neutros, en la línea de Madrid in Love.

  

  
Un espacio con encanto especial donde los colores y los materiales nos recuerdan a un estilo vintage-industrial que sirven como apoyo y puesta en escena a la firma que nos presenta. Una pareja perfecta, diseño y estilo con  con sabor.



Un espacio breve, fugaz, instantáneo, transitorio, pasajero, atemporal… muchas veces es ahí donde reside la magia de las cosas… en lo efímero y es la apuesta de The Hip Tee para su colección Spring-Summer 2012.

 



Un espacio donde las piezas pierden su uso habitual para formar parte de una estética urbana y cuidada para la muestra de camisetas y bailarinas de la firma. Los muebles elegidos son piezas únicas, sin pretensiones, de autor o anónimas, de edición limitada o producción en serie, que transmiten identidad propia y exclusividad. Un evento con una madrina de honor que junto a las creadoras de la firma, nos traen una línea muy vintage! ¿Te apuntas?

A la salida del evento nos regalaron una camiseta de la nueva colección, todo un detall

Loving grounge style!!!

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

    1. Yo también estuve 🙂 me encantó la decoración y las camisetas son una pasada. Estuvimos hablando con las diseñadoras y eran encantadoras!
      Un besazo!

    1. Qué suerte poder estar!! Me encanta la decoración y todo el look que le han dado al evento. Las camisetas tienen una pinta fabulosa y los zapatos igual!
      Un besote!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.