[Events] Madrid in Love – Pop Up Store

Parece que están de moda los Pop-Up Stores, lo último en estrategia comercial en esta época en que los alquileres siguen altísimos y las ventas se congelan a la espera del cartel de Rebajas, y en Madrid en este mes de Junio, han aparecido como setas en otoño. Todo ésto me hace pensar y recordar esa época en que las “señoras de bien” tenían un pseudo-showroom en su casa con prendas que costaba encontrar en otros sitios, y a unos precios más razonables; se trataba de todo un acontecimiento entre las invitadas que lo convertían en una auténtica fiesta como los eventos y presentaciones fashionistas tan de moda hoy.

En el caso de las Pop-Up Stores, no es más que dotar a una tienda de la categoría de “evento“, y a poder ser, de carácter efímero. Normalmente se decide unir en un mismo espacio diferentes marcas, personas, disciplinas –  estas tiendas lo admiten todo – y durante un período de tiempo generalmente corto, convirtiéndolo en un evento, y no en una realidad más de la ciudad.



En ésta línea se celebró el Madrid in Love del 2 al 14 de Junio. Un espacio dedicado al mobiliario vintage industrial en el que cabían desde las taquillas de hierro de las fábricas de siempre, hasta mobiliario colonial o simples latas de gasolina gigantes; todo en un espacio impresionante. 

Preciosos tesoros del vintage industrial que son un sueño para los aficionados como yo, de antiguos muebles de imprenta, bobinas, latas, lámparas, mesas de trabajo…

Yes Love…

La puesta en escena es estupenda y hace que te enamores de los espacios… In love total!  

In love…

Este evento lo hacen más o menos dos veces al año, el tiempo que necesitan para poner el pie en la salida, recopilar las piezas, buscar un sitio adecuado y Pop Up otra vez!

Espero a la siguiente os animeis a ir, os mantendré informados.

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

    1. Es muy interesante , muy buena idea de negocio ( compro + barato , que vendo y por el camino yo me entretengo..) 😉

      Informanos para la próxima …!!

      Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.