[Deco] Dialma Brown y su decoración vintage industrial

Descubrir el catálogo de la firma Dialma Brown y sentir que todos mis gustos están reflejados en cada colección, ha sido toda una sorpresa. Esta compañía italiana cuida al detalle cada pieza de mobiliario y sus puestas en escena en los catálogos son un fiel reflejo del gusto ecléctico vintage e industrial que me encanta. De gran calidad, tienen colecciones que son: clásica, contemporánea, rústica, vintage e industrial. Cada uno de los elementos son de diseño atractivo, muy cuidado, único y original, con una gama de acabados y materiales de primera. La firma recopila materiales, ideas y expresiones y los pone juntos para crear muebles con historia en madera, hierro… historias de vida y viajes en cada una de las piezas.
  

Su diseño es una señal inequívoca de recuerdos de los viajes a tierras lejanas, de cuentos y leyendas de la ciudad, horizontes que se han descubierto, pero que aún no se han explorado. Cada pieza está hecha por hábiles artesanos que reflejan tiempos pasados y cuentan historias.

Dialma Brown fue creada en 2007, una idea extraída de la investigación por una empresa familiar italiana con una larga experiencia en el campo del diseño y mobiliario. Gianluigi Marchi y sus hijos fundaron la compañía en base a la experiencia acumulada durante los más de cuarenta años en el que el Marchi Group ha estado operando en el sector. 

 Un descubrimiento que me ha encantado y que forma parte de mis preferidas en decoración ¿qué os ha parecido a vosotros?
 
¡Feliz día a todos!

Fotografías [] Dialma Brown

VirlovaStyle  


TWITTER / FACEBOOK / BLOGLOVIN / PINTEREST / INSTAGRAM

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.