Wood and light

Este proyecto de vivienda unifamiliar en Polonia, recoge el estilo natural que tanto me gusta. La razón de ser de este estilo es conseguir multiplicar la claridad de todo el interior. Con un concepto abierto del espacio social, el resultado es un ambiente lleno de personalidad y calidez.

Si por algo se caracteriza el estilo nórdico es por la luminosidad. Ya sabemos que en los países escandinavos hay pocas horas de sol al día y, por lo tanto, sus habitantes quieren conseguir un efecto de luz más intenso en sus hogares. Este es un ejemplo en que se ve cómo la luz natural se cuela en todos los rincones de la vivienda, apostando por diseños de tejidos livianos y colores claros.

El espacio social comparte metros, donde salón y cocina se abren para compartir el mismo ámbito. Jugar con el suelo y el frente del mueble de TV en madera, aporta calidez y color.

El material estrella es la madera. Otros materiales muy presentes en este estilo son el metal, el mármol, el cuero y las fibras naturales. La combinación ganadora, sin duda. Este proyecto resuelve de forma perfecta y funcional un espacio donde la luz es la protagonista.


vía Behance

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.