[Places] Un hotel para escapar con vistas al Mediterráneo

A pocos días para desconectar unos días y aprovechar el descanso del mar y buscando lugares con encanto hoy quiero enseñaros este Hotel descubierto en la isla de Mykonos. Un estupendo complejo compuesto de villas y suites rodeadas de preciosas vistas y pintorescos rincones: Hotel Greco Philia. Sin lugar a dudas me ha conquistado un diseño de líneas ligeras, suaves y en blanco, un hotel con encanto del que destaca su luz. Las Suites hacen un guiño a reconocidos pintores y son pequeños rincones llenos de frescura, delicadeza y originalidad.

 


Decoración completa en blanco, confortable y estilosa, con algún toque de diseño que combina perfectamente con la arquitectura tradicional griega.  Lo componen 8 Suites y 8 villas con acceso todas al exterior y a las magníficas vistas al mar. Espacios elegantes y sencillos que crean el ambiente perfecto de lujo y privacidad.


Un hotel que se muestra “aislado” en la parte frontal de los acantilados pero con muchas ventanas de arco que ofrecen las vistas ininterrumpidas al Mediterráneo. Solados de piedra natural bellamente enmarcados, puertas corredizas de vidrio que se abren a balcones acogedores para disfrutar de las vistas sin obstáculos. Cortinas de lino etéreas colocadas de lado revelando la habitación impecable con vistas.






 


¿Nos escapamos?¿quién se apunta? JUST RELAX!!!
¡Feliz semana!


Fotografías [] Hotel Greco Philia


Sígueme / Follow me

TWITTER*FACEBOOK*BLOGLOVIN*PINTEREST

Virlova

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.