[Interior] Una casa de verano sueca al estilo mediterráneo

La vivienda que hoy os muestro es una residencia unifamiliar para el verano aunque sirve para todo el año como casa de huéspedes. Construida en una colina con unas vistas impresionantes de los campos ondulados, el diseño cuenta con un bonito patio mediterráneo y ajardinado con una piscina climatizada de agua salada. La luz natural es abundante en toda la vivienda, y los materiales sólidos y con mucho carácter. Cuenta con 200 m² distribuidos en 2 plantas con una zona de estar y social completamente abierta y llena de ventanas que permiten el paso de la luz, y una zona más privada en planta alta con 5 dormitorios. Los huéspedes que aquí se alojen, encontraran la paz y serenidad de Österlen con un clima estupendo. Destaca una paleta de color en base blanca donde el solado de ladrillo en color teja es perfecto para crear la calidez y el confort al ambiente. Toda la zona de salon y comedor resulta una “comunicación y encuentro natural con el exterior” y las maravillosas vistas.

El resultado de la vista a través del ventanal en horizontal en el comedor es una preciosa “pintura” que en primavera y verano introduce el campo en flor al interior. Toda la vivienda se haya ventilada como muchos espacios comunes. Para acceder a la planta alta se coloca una escalera con barandilla de forja que comunica de forma abierta los dos espacios. El dormitorio principal cuenta con baño privado alicatado con azulejos de Marrakech y balcón. 

 
 
En la zona exterior, la piscina se calienta en verano con el sol y en invierno mediante una bomba de calor. Cuando cae la noche a este pequeña “villa” las luces y sombras de velas, antorchas, etc., recrean un ambiente cálido y creando una atmósfera mágica. La hermosa playa de arena blanca se encuentra a pocos  metros de la casa.

 



 ¿Nos escapamos este verano por aquí? ¡¡Voy reservando!!
¡Feliz día a todos!
 

Fotografïas []  Fastighetsbyrån


VirlovaStyle 
 

TWITTER / FACEBOOK / BLOGLOVIN / PINTEREST / INSTAGRAM

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.