[Interior] Puro nórdico con cocina en negro

Este maravilloso dúplex cuenta con una gama cromática en grises y blancos con acentos en color marrón y una cocina con un precioso revestimiento en azulejo tipo metro en negro. Con un amplio espacio social donde se mezcla el salón con el comedor, la escalera es la protagonista del espacio a modo de escultura. Preciosa, en un único tramo de caracol y metálica, nos traslada al piso de arriba abuhardillado donde se sitúa el dormitorio. La cocina se comunica con la zona de estar con una barra americana como si fuese un mostrador de un restaurante a modo de pasaplatos ¡me encanta!

 Toda la vivienda cuenta con alfombras cálidas para poder descalzarse, típico de la decoración nórdica. Los textiles también juegan un papel importante en todo el interior, vistíendolo de forma acogedora y cálida. Destacan las plantas y los acentos en madera y cuero que crean el contraste perfecto con la gama de base tan clara. El dormitorio abuhardillado cuenta  con unos espectaculares ventanales en paredes y techos que dejan pasar la luz natural con una estructura de madera a la vista.

 De esos espacios que sin ser mi tipo de decoración preferida, no me importaría tener por su belleza formal y estilo. ¿A que es precioso?
¡Feliz día a todos!

Fotografías []  ba2Proyectos

VirlovaStyle 

TWITTER / FACEBOOK / BLGLOVIN / PINTEREST / INSTAGRAM

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.