[Interior] Navidad tradicional
En el post de hoy quiero enseñaros una inspiración ideal para una Navidad tradicional en Noruega conuna paleta neutra de base y muy luminosa. Los muebles antiguos, los colores suaves y las decoraciones navideñas dan al apartamento de Ragne y Jorn, una mirada escandinava tradicional, sin caer en el exceso y el tópico de la ambientación en rojo y verde clasica. La altura de techo, el blanco inmaculado y las piezas escogidas, recrean un espacio lleno de personalidad y calidez. Elegantes y sofisticadas, las lámparas colgantes de cristal resultan una bonita opción para darle un aire clásico y refinado a nuestras decoraciones. Y son el contraste perfecto vintage para un interior tan blanco y neutro. Así mismo, como ocurre con los textiles, los accesorios o el mobiliario, el color de las flores naturales y las plantas que embellecen nuestro hogar en Navidad, deberían integrarse en la ambientación como un elemento decorativo más. Y aquí se produce el efecto deseado.
El color blanco de base, en realidad, representa la ausencia de color. Pero en este caso, se utiliza como un color más dando amplitud visual y mucha luz al conjunto. Al ser un color muy espiritual aporta el estilo propicio para esta decoración navideña.
En decoración y más para Navidad, el blanco nunca pasa de moda, es elegante; pero optar por el blanco no es la elección más fácil pues hay que saber jugar con la textura de los materiales para crear atmósferas muy distintas. Su simplicidad permite crear armonías delicadas y románticas.
¿no os resulta una ambientación ideal para una ‘blanca Navidad’?
¡Feliz día a todos!
Fotografías [ ] Yvonne Wilhelmsen