[Deco] Un estudio XS

Como siempre os digo, no todos disponemos de casas con metros cuadrados suficientes, y en ciertos momentos de nuestra vida, muchos hemos vivido o viviremos en pequeños estudios de una sola estancia donde tendremos que realizar la vida diaria, integrando la zona de día con la de noche, intentando que no quede demasiado desordenada y abigarrada. Diseñar un espacio de vida de menos de 30 m² es todo un reto y este es un ejemplo perfecto de cómo aúnar falta de espacio y estilo con sensación de amplitud todo en uno. La clave de este interior es el uso de mobiliario versátil y multifuncional, con una paleta de colores neutra y luminosa, materiales cálidos y naturales como la madera, el algodón y la rafia y, por supuesto, abundancia de luz natural durante el día y una buena iluminación indirecta por la noche. Habitualmente el protagonismo en este tipo de viviendas de un único espacio lo tiene el salón, que se convierte en la pieza principal y la cama pasa a segundo plano transladada a una pared, rincón u ocultándose con diferentes recursos. Pero en este caso la integración es PERFECTA.

estudioXS_virlovastyle 05 estudioXS_virlovastyle 01estudioXS_virlovastyle 08estudioXS_virlovastyle 07 estudioXS_virlovastyle 03estudioXS_virlovastyle 04 estudioXS_virlovastyle 010estudioXS_virlovastyle 06estudioXS_virlovastyle 011El dormitorio constituye el eje central de la única habitación de la vivienda y todo dependerá del modo de vida que hagas en tu casa. Con el mobiliario, decoración y orden adecuado, podemos constituir un apartamento perfecto para alguien joven, estudiantes o gente soltera profesional. ¿Te gusta tener todos los espacios de vida integrados en uno sólo?

Fotografías vía

 

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.