[Deco] Sutil decoración de Navidad

Como estamos acostumbrados cada año, diciembre es el mes dedicado a los arreglos navideños. Hoy nos vamos a Noruega, a un interior blanco e inmaculado con decoraciones en tonos verdes, muy minimalista y lleno de luz. Un espacio pensado de forma natural y delicado, donde destacan las piezas de mobiliario y el sentido de las fiestas, sin resultar sobrecargado. De forma sutil se combinan con un indiscutible aire escandinavo, los blancos más puros con los verdes, la madera y los toques en gris. La Naturaleza entra en esta vivienda preciosa, no sólo por fuera, y se une de forma sencilla y muy vistosa. Una maravillosa casa de campo, rodeada de paisajes de nieve, donde las guirnaldas con luces, las bolas del árbol natural y las fibras claras, podrían permanecer todo el año sin interrumpir la propia distribución de la vivienda.

Una cabaña aislada casi todo el año, a modo de refugio, pero que en invierno huele diferente y se vive con ilusión. La cabaña tuvo que adaptarse a diferentes edades y necesidades de los que pasarían allí largas estancias de vacaciones. Además, se tuvo que tomar en cuenta el entorno y construir el mismo estilo que las cabañas adyacentes de la zona. La decoración, en conjunto, resulta atemporal y, por tanto, se adapta a cualquier época del año. Todas las paredes y techos están pintados de blanco. Los solados, muebles y accesorios están hechos de madera clara, que le aporta calidez. Los textiles, las chimeneas y las almohadas, suavizan y dan confort a todo el interior.

¿Y vosotros, ya habéis decorado vuestros interiores?

vía

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *