[Deco] Perfect White

¿Cocina, sala de estar y dormitorio en la misma habitación? Se puede, y si no mirad este fantástico desván de ¡¡¡25 m²!!!. Aquí el el concepto de apertura adquiere otra dimensión. No hay nada oculto y todo queda a la vista en este ‘amplio’ estudio en el ático. Aunque podrían diseñarse falsas paredes para separar el dormitorio y la cocina con respecto al resto del interior, los propietarios optaron por abandonar esa idea, haciendo una distribución aireada, abierta y muy luminosa. De esta manera se gana en amplitud visual ¿no creéis?. Una especia de mini loft donde todo tiene su sitio y funciona a la perfección con un encanto especial.  El balcón del tragaluz ofrece una maravillosa vista de los tejados de la zona.

En 1910, el constructor David Olsson hizo este precioso edificio diseñado por el arquitecto Alfred Hellerström. La casa se ha mantenido muy bien y en 2012 toda la propiedad fue renovada, tanto en el exterior como en el interior. Incluso el patio interior se ha reformado con una iluminación y azulejos distintos que le dan mayor luz. Un solado de madera muy clara en combinación con la paredes blancas, acogen las vigas vistas pintadas en negro como el perfecto contraste. Un separador a modo de celosía en negro con vidrio transparente, hace las veces de tabique visual, pero comunicando los espacios. Muebles concretos y pensados para cada espacio, sin ser de gran formato. Los textiles aportan calidez. ¿No os parece un espacio mayor a pesar de los metros con los que cuenta?.

¡Feliz día!

vía 

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.