Consigue un interesante toque ‘scandi’ en tu casa con SKLUM

Cuando me planteo acometer un proyecto, siempre cuido mucho el captar el gusto personal de cada cliente. El estilo nórdico, nacido a principio del siglo XX y proveniente de los países del norte de Europa, es uno de los que más triunfan hoy por hoy en los interiores. Ya sea por aprovechar la luz que desprenden sus ambientes, o por la calidez del uso de los  materiales, lo cierto es que cuando le das un toque nórdico a tu hogar, consigues que sean mucho más acogedores, luminosos y diáfanos. Apostando por paletas de color en neutro con el blanco como base, la madera natural, los textiles como el lino o el algodón, y las plantas, nuestros hogares pueden convertirse en espacios vividos y llenos de energía. En el proceso para diseñar y decorar un ambiente, me gusta descubrir mobiliario y complementos decorativos vía online. Me facilita mucho el proceso de presupuestar y encontrar la pieza adecuada. Así es como he descubierto la firma SKLUM, que me ha conquistado por la estupenda selección en muebles de estilo nórdico, de gran sutileza, belleza sencilla y minimalismo cuidado.

Una plataforma online de venta imprescindible para los amantes del diseño y la decoración, con un gran catálogo de contemporáneas como la silla IMS.  Las sillas cuentan con una robusta y estable base de madera junto a un cómodo respaldo de polipropileno. Todo ello conforma un diseño que perdura a lo largo de la historia garantizando el confort y la funcionalidad, sin dejar de lado el estilo y la elegancia.

Otra de las colecciones que destacan es la silla LIXUnas creaciones que se han convertido en un icono del diseño a nivel mundial, haciéndose un hueco en millones de hogares, restaurantes y centros de trabajo. Son una opción imprescindible para decorar tu casa o tu negocio, apostando por un estilo industrial, retro y vintage ideal que tanto me gusta. Estas piezas también son perfectas para la ambientación nórdica de cualquier interior.

Si quieres conseguir un toque nórdico a tus interiores no dudes en apostar por la línea Scandi de SKLUM. Basada en la distribución minimalista de los espacios y jugando con las líneas rectas y sencillas, ganarás en luz y espacio. La selección de muebles con estilo escandinavo, crean una atmósfera típica de los países nórdicos, con  la luz como elemento clave dentro de este ambiente, adaptándose a cada espacio de forma original. Además, cuenta con una amplia gama de colores en los productos, lo que permite que encajen en cualquier estancia. Como ves, los interiores, no resultan fríos, sino al contrario, destaca la calidez y el confort de sus ambientes. El concepto abierto de los hogares hace de las piezas, elementos ligeros y poco pesados. Junto a la paleta de color clara, puedes jugar con acentos puntuales de color en alfombras, jarrones, plantas, etc.

Como verás en revistas, presentaciones y nuevas colecciones de decoración, el estilo Scandi  no pasa de moda y es un referente en los hogares de todo el mundo.  Además SKLUM cuentan con un envío del pedido en 24 horas. Más fácil imposible. Belleza, funcionalidad y sofisticación, son la claves de esta empresa joven que apuesta por el diseño asequible donde los detalles marcan la diferencia. SKLUM ofrece una experiencia de compra online sólida y segura, operando en todo el territorio nacional y los principales países de la unión europea. ¿Quieres hacer realidad tus proyectos de decoración e interiorismo?¿Quieres conseguir un interesante toque ‘scandi’ en tu casa?. Ya sabes dónde.

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

2 Comentarios

    1. He comprado la mesa lix blanca vintage y la tapa es blanca con tres rayas negras, nada que ver con lo que se muestra en las fotos de la página. Cuando la vi pensé que estaba defectuosa, pero al quejarme me dijeron que es así y se remiten a la típica parrafada de que el producto puede sufrir variaciones con respecto a las imágenes y que éstas son meramente ilustrativas. Para devolverla hay que pagar los gastos de transporte más un 20%. Un robo. No aconsejo ni este producto en concreto, que es decepcionante, ni ningún otro. Hay muchos más sitios en los que comprar que te ofrecen condiciones mucho más ventajosas. Cuando compras por internet sabes que te la juegas a que, sin haber visto el producto en directo, te pase algo así, por lo que es de agradecer que las fotos sean lo más reales y honestas posibles y que no haya tantas pegas para devolver un producto.

      1. Esa reclamación te rogaría que se la pasases a la firma, yo sólo he realizado un post… no te olvides…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.