[Projects] 54 m² de mini apartamento con mosaico hidraúlico

Como cada semana os traigo un proyecto de diseño interior donde el 3D supera la realidad. En apenas 55 m², este mini apartamento abierto a modo de estudio presenta una decoración fresca y moderna, donde destacan los colores pastel, loa materiales naturales y el concepto de apertura de espacios. La propuesta desarrolla un interior en dos alturas mediante escalones en la zona de dormitorio. Un pequeño apartamento que integra todas y cada una de las estancias de una vivienda al uso, creando un único ambiente común, lleno de luminosidad. Con el mobiliario de la cocina como un frente de elementos contenedores de suelo a techo, la integración en los espacios es total, jugando con el mosaico hidraúlico a  modo de “zócalo” de revestimiento vertical en la zona de trabajo y cocción.

Un tabique separador de cocina y estar-comedor con una preciosa composición de elementos geométricos en madera, separa y comunica a la vez los dos ambientes públicos y sociales de la vivienda. Los dos ambientes se diferencian también mediante el solado que delimita los espacios. La zona de cama se sitúa en una especie de “cabina” a otra altura tras el sofá y separado por una mampara de cristal permitiendo la visión completa del espacio y la entrada de luz. El baño cuenta también con un revestimiento mixto de madera y mosaico hidraúlico que le da un toque retro vintage ideal.

 
A que es impresionante lo bien que funciona todo a pesar de los pocos metros ¡ME LO PIDO!
 

¡Feliz día a todos!


Fotografías [] Behance


VirlovaStyle    


Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

3 Comentarios

    1. Me ha encantado toda la casa con una gran elección en los materiales de madera. Cada vez me doy más cuenta que la gente decide decorar sus casas de una forma muy similar a las casas de madera y eso me gusta porque estamos siendo conscientes de sus fascinantes ventajas. Yo os aconsejo que nadie pierda la oportunidad de tener una casa de madera, como por ejemplo de Precio Casas Madera, como la mía porque conseguirán un aspecto muy parecido a esta casa del artículo.

    1. Hola Virginia,
      Me encantó este interior y encanta tú estilo. Me preguntaba que programa de 3D utilizas.

      Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.