[Projects] 49 m² en blanco empolvado

En este proyecto de mini apartamento, se refleja el carácter del propietario que busca la luminosidad y los tonos pastel y empolvados en la gama de blancos para crear su espacio de vida. La idea principal de la que se parte consiste en realizar un apartamento en colores brillantes en un espacio abierto tipo loft industrial que cuenta con una gran cantidad de luz natural. No se necesitaba una reforma importante y sólo se retiró la partición que dividía el espacio y se creó un pasillo con una división visual en forma de mampara cuarteada en vidrio y metal. La cocina, el comedor y sala de estar forman un único espacio y el dormitorio también se encuentra en la propia zona de estar pero se separa con una cortina y la mampara de cristal creando un sentimiento de «aislamiento» visual y físico sin tabicar.

 La cocina es muy inusual y original, y casi el centro de la vivienda. En el espacio de la zona de cocción se han diseñado una piezas de mobiliario de madera contrachapada preciosos. Son fáciles de mover y pueden formar una zona de trabajo adicional, o entrar en la «isla» en medio de la cocina. Pueden ser «diluidos» por en cualquier ángulo de la zona de cocina e incluso reorganizarse en otra zona. Para la decoración del apartamento se han utilizado los colores pastel en la gama de los blancos y se han utilizado únicamente materiales naturales. El solado se ha realizado con tablas de roble envejecido artificialmente en gris tonificado, lo que permite que no destaque demasiado en el conjunto y se mimetice. Los textiles en el proyecto van en su color natural, como el lino. La zona pública se compone de dos «paredes», una en el área de descanso con cortinas y otro con la tapicería del sofá en el salón. Al un color de base tan brillante, se eliminan los límites de los elementos ampliando visualmente el espacio.

 La cama separada de la zona pública se realiza mediante cortinas de lino. También se ubica una pantalla de altavoces de cine para casa equipados con sonido y decoradas en un estilo minimalista, muy adecuado para el diseño general de la vivienda. El espacio para el baño en este apartamento y siguiendo la línea de «colores» brillantes se realiza con la fontanería en blanco muy brillante y retro, que destaca suave contra el «ladrillo» gris y la mampara de cristal templado que cierra el espacio. El solado en cerámico hexagonal es una idea perfecta para rematar el espacio ¡ME HA ENAMORADO!

 ¿Qué os ha parecido este proyecto interior? A mí me ha encantado el mobiliario de la cocina y el baño ¿Y a vosotros?


¡Feliz día a todos!

Fotografías [] ApartmentMag

,

VirlovaStyle    


TWITTER / FACEBOOK / BLOGLOVIN / PINTEREST / INSTAGRAM

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.