[Interior] Equilibrio en azul y madera

No puede gustarme más este apartamento presentado por Shoko Design. Woody Allen es uno de mis gurús y como siempre decía -“mi mujer es la que toma las decisiones”,  y es cierto que la mayoría de las veces en casa, especialmente para la decoración, somos las mujeres que tenemos la última palabra. Sin embargo aquí el jefe es el chico, sin que el resultado sea masculino, pero siempre bajo la atenta mirada de Woody. Toda la decoración de este interior es perfecta para una pareja, muy equilibrada, jugando con azul y la madera, en un espacio muy luminoso gracias a las grandes ventanas que dan al exterior. Rozando el estilo escandinavo con predominio de colores pastel el solado de madera junto con las paredes en blanco, crean el marco perfecto para un diseño moderno y joven donde la luz y la naturalidad destaca por encima de todo.

cocina_virlova02cocina_virlova01 cocina_virlova07cocina_virlova08 cocina_virlova010 cocina_virlova013En concepto abierto donde la cocina forma parte de la zona de salón y comedor, todo el gran ventanal introduce el exterior dentro de la vivienda, con algunas piezas de diseño como la silla Butterfly, el aparador metálico negro que le aporta un toque industrial que combina con la pared de hormigón y la pared de pizarra de la cocina. El dormitorio se resuelve de forma brillante con un panelado en mosaico de maderas en formato de teselas cuadradas que crean el marco y cabecero perfecto para la cama. Dos simples sillas hacen las veces de mesillas de noche y apoyo. El baño, en blanco, cuenta con un solado hidraúlico y un revestimiento tipo subway tiles, y cuenta con una bañera perfecta para omar baños de relax. La encimera de madera aporta la calidez y el confort a un espacio tan claro y frío.

cocina_virlova05 cocina_virlova06 cocina_virlova011 cocina_virlova012 cocina_virlova014 cocina_virlova015 cocina_virlova016 cocina_virlova017

Un apartamento pensado al detalle donde todo funciona y el resultado es perfecto.

¡Feliz día a todos!

Fotografías [ ] Shoko design

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *