H&M Home Holiday Arrivals 2017

Para esta temporada H&M Home nos acerca todas las novedades y colecciones que nos propone para decorar estas Navidades. Este año se inspira en un misterioso jardín invernal. Tonos rojos decadentes, ramas de pino verde fresco y el cielo nocturno parpadeando. Todo son texturas acogedoras, la luz tenue de las velas y los acentos brillantes como escenario perfecto para reunir a amigos y familiares alrededor de la mesa y relajarse frente a la chimenea. Los estampados florales exuberantes y los toques metálicos añaden un toque glam a la temporada navideña.

El jardín invernal de H&M Home toma tres formas: Clásico, Natural y Dorado. El jardín clásico gira alrededor del clásico rojo de la Navidad, con un toque de sofisticación gracias a los objetos de cristal y latón. El jardín natural se centra en el bosque. Pino verde, musgo y troncos envueltos en un ambiente rústico y relajado. Deja que las plantas y el color verde aporten calidez a tu hogar.  Por último, el estilo de jardín dorado tiene la inspiración de paisaje nocturno con nieve, teniendo el blanco y el dorado como tonos centrales. La luminosidad y el brillo contrastan con tejidos y mallas suaves.

Añade un toque final y crea un ambiente cálido y luminoso con toda la decoración de esta firma que no deja a nadie indiferente. Verde, dorado o el tradicional rojo ¿cuál es tu decoración preferida para unas fiestas mágicas? 

¡Feliz comienzo de semana!

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *