[Easter Deco] Estilismos de Pascua para vestir tu mesa

 En plena Semana Santa hoy quiero inspirarme en los huevos de Pascua, elementos que sirven para decorar y con los que podrás crear DIY con lo más peques de la casa. Cuenta la leyenda que el personaje del conejo de Pascua aparece todos los años, durante esta temporada que coincide con Semana Santa, para traer a los niños una canasta llena de coloridos huevos y dulces. ¿Te animarías a usar este elemento para ambientar y montar tu mesa de Pascua?. Toma nota de estas ideas y estilismos de la mano de la genial fotógrafa Julia Hoersch, que desde un estilo minimalista y nórdico nos enamora por la belleza de sus composiciones suaves y llena de elementos naturales. La elección de una paleta de colores pastel, uso de detalles decorativos sobrios, sutiles, pero llenos de personalidad, además de jugar con las texturas y materiales, son algunas de las CLAVES DECORATIVAS que debes tener en cuenta para conseguir este “Easter decolook”. ¿Os animáis?
 
 

Una fiesta Pascua es la oportunidad perfecta para celebrar el comienzo de la Primavera. El buen tiempo, las flores y la dulzura de los motivos de la época, son el cultivo perfecto para una fiesta alegre y colorida. Con ideas y materiales sencillos puedes conseguir una estética elegante y llena de belleza como muestran las imagenes. Sólo debes dejar volar tu imaginación y tener en cuenta que:
como los huevos no se utilizarán para comidas, puedes pegarle ‘stickers’ de diseños variados, pintarlos con acrílico, usar washi tape, esmalte de uñas, bañarlos en cola y pegarles recortes de libros o revistas,etc. Resultan unos DIY muy divertidos y fáciles para hacer con los más peques de la casa.
los motivos principales en una mesa de Pascua son los huevos, los pollitos y los conejos y los colores predominantes sin los alegres y suaves en la gama de los pasteles con algún color más fuerte en flúor, como los lavanda, rosas, azules, turquesas, coral…
– otro símbolo recurrente de la Pascua, que al igual que los huevos representan fertilidad y abundancia, son las flores primaverales, de aspecto casi silvestre. Puedes crear un arreglo original y elegante utilizando pequeños cuencos de porcelana blanca, en los que colocar varios brotes de flores, huevos y hierbas, ordenándolos para lograr una composición interesante.

El truco para lograr la armonía entre los diversos estilos, materiales y texturas es seguir la paleta de colores uniforme y craer belleza formal.

¡Felices Pascuas a todos!
 

Fotografías [] Julia Hoersch


VirlovaStyle  


TWITTER / FACEBOOK / BLOGLOVIN / PINTEREST / INSTAGRAM

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.