[Deco] Relieve en tus paredes, una tendencia en auge

Hoy quiero enseñaros una forma de dar movimiento y relieve a las paredes ganando en estilo. La pintura lisa en colores está muy bien para un acabado de interiores, pero los relieves y efectos en 3D le aportan un toque muy atractivo y un punto de sofisticación muy “in”. La tendencia del papel pintado regresó hace tres años con mucha fuerza y ha invadido todo tipo de decoraciones y estilos decorativos. Con sus diseños a todo color, el papel tapiz ahora podemos encontrarlo en su versión 3D. En los decotips te propongo decorar con paneles 3D, una solución revolucionaria para ambientar tanto casas particulares como locales públicos y comerciales. 


Decorar las paredes es la solución perfecta cuando buscamos ocultar cualquier imperfección en la pared o algún tabique desviado. Con esta elección se consiguen espacios mucho más vanguardistas y a la vez acogedores. Al revestirlas conseguimos, además, un mejor aislamiento. Puedes elegir un diseño de este tipo para una única pared llenándola completamente, realizar zócalos o figuras concretas que, además de llenar el espacio a nivel decorativo, te permitirán prescindir de los complementos como espejos o cuadros, etc. Partiendo de que entendemos el espacio como un elemento dinámico y elocuente, los paneles 3D convierten el límite sólido de las paredes en una pieza de comunicación y transgresión. Una solución muy práctica y sencilla que proporciona múltiples posibilidades en los acabados, así como dar un cambio de look a cualquier estancia

Este revestimiento y acabado crea ambientes con un estilo muy especial y combinan de forma natural con diferentes tendencias de mobiliario. Se está convirtiendo rápidamente en una excelente opción para darle nueva vida a los muros y paredes. Me ha encantado descubrir el catálogo de acabados de Inhabit Living. No te pierdas sus productos llenos de estilo y tendencia. 
¡Feliz día a todos!

Fotografías [] Inhabit


VirlovaStyle  


TWITTER / FACEBOOK / BLOGLOVIN / PINTEREST / INSTAGRAM

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

    1. Muy chulos los ejemplos, la verdad es que es una muy buena idea, para todas las paredes yo lo veo excesivo, pero para destacar una pared como por ejemplo la del cabecero de la cama, me parece ideal. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.