[Deco] Colores profundos y vibrantes

Con este interior te invito a ser diferente. En apenas 38 m², con una entrada en color rosa bebé, y un radiador en el mismo color, descubrimos un inusual interior, lleno de personalidad donde los colores contrastan de forma brillante. De la mano de una paleta en suave pastel, con el gris oscuro, azulado y profundo como fondo en la zona social y el dormitorio, el interiorismo refleja un estado de ánimo vibrante y atrevido, con toques eclécticos, perfecto. Una cocina en aire nórdico con el blanco y la madera como base de su decoración, el espacio de salón destaca, por su energía. Es un mini interior donde todo cabe en una tonalidad donde todo nos provoca serenidad, calma y luz. La cocina es luminosa, espaciosa y se ubica en paralelo a la zona del salón, ampliándolo. En la superficie compartida, se crea un espacio para un comedor con capacidad para seis personas.

El gris azulado de la pared aporta elegancia y sofisticación, y las piezas retro vintage, le añaden personalidad y calidez, gracias a la madera. Un auténtico apartamento que consigue aunar el clasicismo nórdico y las comodidades modernas. La distribución hace que el dormitorio quede resguardado y se convierta en un espacio tranquilo para el descanso. Se dispone así de un salón generoso con una cocina con vistas a la iglesia de Todos los Santos y su parque adyacente. Muchas de las características originales se han conservado, como las puertas y las ventanas. El edificio se cierra alrededor de un patio arbolado donde hay todas las posibilidades para relajarse y disfrutar. Las renovaciones llevadas a cabo han sido cautelosos y reflejan el estilo original.

El sofá, la mesa de café, las butacas, y cualquier mueble de estilo, tiene cabida sin problemas, en este interior. En el suelo descubrimos un suelo original de madera de pino blanqueado, que contribuye al encanto del viejo mundo de la vivienda. Lo mismo puede decirse del radiador y al techo. La ventana también proporciona una agradable luz natural.

¿No os parece un interior lleno de belleza y atrevimiento?

¡Feliz día a todos!

Vía [ ] Historiska

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *