Avance novedades catálogo IKEA 2018

Comenzamos el mes de agosto y como cada año Ikea nos presenta el avance de las novedades de su catálogo, que podréis disfrutar en las tiendas en próximo mes de septiembre. Propuestas de éxito del gran gigante sueco, que siempre gustan, con diseño a precios asequibles, muebles pensados y colores alegres. En este nuevo catálogo, el salón es el protagonista absoluto, donde sucede todo, desde una siesta tranquila bajo la manta, una cena informal con amigos, una sesión de yoga o una fiesta de niños. 

No importa lo grande o pequeño que sea tu espacio mientras lo vivas a tope. A Ikea le gusta renovar y lo demuestran en todas sus facetas. Las nuevas propuestas están pensadas para que pueden ser transformados y adaptados a nuestras necesidades de cada momento.

La compañía sueca se ha consolidado como una de las marcas de hogar más solicitadas. Sus principales valores son crear una cultura de cambio o renovación, frente a la cultura del mueble para toda la vida. ¡Renovarse o morir!

En el nuevo catálogo podrás disfrutar de estancias comunes en los que puedan convivir pequeños y mayores, nuevas piezas y diseños ergonómicos, propuestas aún más sostenibles, tanto en materiales utilizados, como en opciones de reciclaje. Uno de los alicientes de este año son sus anunciadas colaboraciones como con el diseñador Tom Dixon. Una propuesta de asiento modular y banco escalable, que no dejará a nadie indiferente.

Las cocinas evolucionan con nosotros y los espacios se vuelven más elegantes sin perder versatilidad. Se presentan muebles útiles, sencillos, y que llenan de amplitud espacios pequeños, ganando en almacenaje y funcionalidad. En todos los ambientes podrás descubrir un universo de colores intensos y profundos, con detalles en dorado y toques tropicales. Calidez y confort transmitidos en una elaborada gama de colores y unas texturas de lo más agradable.

Para el 2018 nos proponen colores intensos y llenos de fuerza y el color verde y el azul toma protagonismo, apostando por estampados vegetales y el estilo tropical. Los complementos en bronce y dorado serán tendencia y a unos precios muy asequibles.

Una temporada más Ikea consigue crear objetos de gran belleza estética, pero siempre funcionales y respetuosos con el medio ambiente. Los dormitorios son otro de los espacios que cuidan mucho. Ya que el estado de una casa influye en el día a día de las personas que viven en ella, la firma sueca apuesta por los espacios llenos de vida en familia, espacios sociales para compartir momentos de calidad.

Con el lema #SiempreAlgoNuevo, sé de los primeros en enterarte de todas las novedades aquí.

Y no podían faltar los niños y sus espacios llenos de vida e historias.

En resumen, un avance lleno de calidez y confort,  transmitidos en una elaborada gama de colores y unas texturas de lo más agradables. A continuación os invito a descubrir un pequeño anticipo de 82 páginas llenas de novedades e ideas para que empecéis a pensar en cambiar vuestro hogar Catálogo novedades Ikea 2018.

¡Feliz día a todos!

Fotografías propiedad de IKEA

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *