[Vintage] Vivir rodeado de tesoros vintage a todo color

En esta casa de Oslo, periódicamente se organizan jornadas de puertas abiertas porque casi todo lo que tienen ¡está en venta!. La casa de Nina Bang está llena de tesoros usados procedentes de Francia. Una especie de vivienda a modo de “gabinete de antigüedades” y curiosidades, donde las piezas recuperadas, las antigüedades vintage y de coleccionista, invaden cada rincón. Un interior de lo más original y encantador al más puro estilo vintage donde dan ganas de llevártelo todo. Cada objeto en cada uno de los ambientes se integran a la perfección en el concepto de vivienda, por lo que permite interactúar entre ellos, ver su uso y versatilidad. Las cajas de madera recicladas, las lámparas vintage, las sillas de metal de distintos colores, los muebles con pátina, todo le da personalidad y estilo a esta casa noruega tan “personal”.

 
 La decoración es sencilla con una moderna cocina y un sofá como únicos elementos fijos. Todo lo demás es reemplazable, en constante cambio y para la venta cuando la familia abre sus puertas a los consumidores en busca de tesoros con “alma” e historia. Aquí puedes encontrar las lámparas JIELDE en muchos colores y tamaños, sillas y mesas de todos los tamaños, latas, vidrio, floreros y herramientas... Un torno, un banco de carnicero y un banco de trabajo. TODO está en uso y a la VENTA a su vez, ¿sorprendente, verdad?.


La casa está llena de cosas que han vivido una larga vida ya. Mesas y sillas tienen la clara evidencia de los anteriores propietarios, la mayoría de las lámparas tienen un poco de óxido y las cajas esmaltadas han perdido un poco de color.  ¿Podrías vivir en una casa donde todo lo que usas se vende?

¡Feliz día a todos!

Fotografías [] Mona Gundersen Keltainen

 
VirlovaStyle  


TWITTER / FACEBOOK / BLOGLOVIN / PINTEREST / INSTAGRAM

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.