[Reinstatement] Un molino de harina reconvertido en rústico vintage

Hoy os acerco un molino de harina reconvertido en vivienda donde se realiza una recuperación ideal de un espacio en el que predomina el blanco y el diseño vintage rústico con mucha personalidad. Una gran construcción, sencilla en gris donde no hay signos de lujo, sólo una modesta inscripción: Molino de la provincia. Al pasar el umbral nos envuelve el olor a pimienta y romero.


 Una cocina completamente abierta a la zona de estar salón. Se han dejado vistas las vigas de madera del techo y se han pintado en blanco, con lo que se gana en amplitud y luminosidad. Es un espacio muy acogedor podemos beber
café y pastel de merengue de limón.


El molino en ruinas en Lednogóra fué construido en 1902 y estuvo en activo durante 80 años. Y desde entonces el edificio sólo se ha deteriorado. Así se encontraron las paredes, el techo y la estructura de madera.. La reforma debía ser completa. Durante la renovación, a los dueños se les ocurrió la idea de abrir un restaurante con la gastronomía regional típica de Polonia: sólo con productos locales y productos orgánicos de su propia huerta.

Materiales naturales y eco-friendly como madera y piedra, el espacio nos recuerda al toque rústico de las casas de campo pero con piezas vintage recuperadas de mercados de pulgas, que le confieren al espacio personalidad y completan un estilo de mezcla.

Las imágenes hablan por sí mismas ¿verdad?
¡Feliz fin de semana!

Fotografias [] Joanna Pavlovsk – Weranda

Sígueme / Follow me

TWITTER*FACEBOOK*BLOGLOVIN*PINTEREST



Virlova

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.