[Pieza de la Semana] Sixty phone “retro-revolucionario”

En la Pieza de la Semana os traigo un diseño al más puro estilo Retro de los 60’s un teléfono inalámbrico con un sistema de marcación de lo más actual. La empresa Sagemcom  presenta la revisión de su nostálgio teléfono: Sixty.
Lo “retro” está de moda y los amantes de lo vintage están de enhorabuena con este nuevo diseño. Aunque estamos en la época de marcación por tonos, por voz…,  la empresa Sagemcom con su modelo Sixty, ha conseguido aunar la tecnología con lo clásico con mucho estilo.

Aunque parezca un teléfono clásico en realidad es un moderno teléfono inalámbrico que, además de tener una autonomía de 10 horas en espera y 300 minutos en conversación, dispone de una agenda de 150 números y una pantalla de matriz de puntos. Por si todo esto fuera poco, incluye hasta un contestador automático. Cuesta 90 Euros siendo una genial REVISIÓN con un toque de cratividad.


Toda una pieza decorativa que un cuidado acabado en tres colores: naranja, blanco y negro, una esfera mejorada con botones luminosos de LED y una base de aluminio con respaldo cromado. Una gran Reinterpretación del modelo histórico S63 que da como resultado un diseño elegante, sencillo de formas y muy original.
Siguiendo la línea “neo-retro”, incluye los tonos característicos: Hi Fi, Ring Ring y Old School acorde a su perfil vintage.
Diseño nostálgico y tecnología moderna: Sixty de Sagemcom.
Más información [] Sagemcom
Fotos [] Sagemcom y Porter Novelli
 

Sígueme / Follow me

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

    1. Cada día me mola más leerte!!!!!!
      Quiero q me lleves a esosa sitios fantásticos q conoces pordios!!!
      El teléfono blanco… lo quiero!!!!!!!
      Besazos guapa!!

    1. Estoy con mi amiga Azucena quiero que me lleves tmb a mi pofis!! me gusta el tf blanco !! creo que te voy a mandar un email a ver si me asesoras en algunas compras vintage ya que me estoy mudando, un besito
      Ellen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.