[Outdoor] Verano en caravana: airstream living

He de reconocer que para esta temporada estival y en primavera también, siento debilidad por las caravanas y el mundo de los viajes “on the road”. Siempre que encuentro una vivienda de este tipo os la muestro y hoy quiero descubriros la vida en esta casa rodante de la mano de su dueña Sarah Schneider, una apasionada del arte, del diseño y de renovar cosas, y que se lanzó a restaurar (con ayuda de su marido), esta estupenda autocaravana en origen vieja y oxidada. Una airstream con todo lo necesario y ese aire tan bohemio tan característico de las “casas” de este tipo. Con todas las paredes de blanco para crear sensación de luminosidad y amplitud, una de las zonas rompe con esta gama con un papel vintage en tonos coral, a juego con la tarima de madera en tonos claros, para crear sensación de calidez. Arregló las cortinas y diseñó una nueva cocina abierta, instalando una zona de estar con un sofá-cama decorado con textiles de diferentes texturas, estampados y creo una vivienda con todo lo necesario para el día a día.

De la mano de ANTHROPOLOGIE, restauró y decoró todo el remolque con productos que inspiran belleza y conexión con la naturaleza. Su colección para el hogar hace que cada pieza llene el espacio con un significado. Buscaban una casa sobre ruedas con la que viajar por todo el país y sentirse como en su propia casa de forma cómoda y a la vez estimulante. Con esta idea se adentran en la aventura de forma creativa sintiéndose libres y algo salvajes, así que la llamaron “Wandering Star”.
Aunque no os lo creáis en esta pequeña caravana conviven el matrimonio con sus tres hijos… ¿no es increíble?. Desde luego el interior está cuidado al detalle creando un espacio con aire rural vintage lleno de encanto y muy vivido. ¿nos escapamos de Glamping?.
¡Feliz fin de semana a todos!
 
Fotografías [ ]  Love Sarah Schneider

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

1 Comentario

    1. Por favoooooor, quiero vivir ahí (durante unos días), es todo como de cuento!! Sería buena sede para un “deco brunch” ehh?
      Feliz finde Virginia, muaks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.