Navidad en una cabaña

Dentro de esta casita holandesa, la Navidad resulta más acogedora si cabe. Enamorados desde los 16 años, Mariella y Tunno solían ir en bicicleta cuando eras pequeños y solían pararse frente a la casa donde ahora viven. Una maravillosa cabaña reformada por completo de apenas 95 m² y rodeada de animales y tierras de cultivo que ahora se encuentran nevadas, creando un paisaje ideal. Con amplias vistas y un gran estanque en la parte posterior de la casa, resulta el retiro perfecto y cálido para estas fiestas. Sus dueños querían imprimir su propio estilo en la casa. Agregar una atmósfera más ligera y amigable, al mismo tiempo que ganar en espacio y luminosidad. El primer paso fue volver a pintar todas las paredes y las carpinterías en tonos frescos grises y blancos, y colocar nuevos solados de madera de tonos claros.

Estilo escandinavo

Todos los interiores de la cabaña cuentan con un revestimiento de madera pintada, muebles y textiles en tonos de blanco, gris pálido y rosa empolvado. Una textura completamente acogedora, con textiles y cojines que crean un espacio cálido y acogedor en estilo escandinavo revisado y adaptado a sus gustos.

El jardín les proporcionó otro proyecto inesperado, cuando un viejo cobertizo en la misma propiedad se reconstruyó para que pudieran tener un área exterior
para disfrutar en todas las estaciones. Las decoraciones estacionales de la pareja incluyen muchas piezas hechas por Mariella con materiales naturales que ella encuentra mientras pasea por el campo. Un pequeño árbol centellea con luces tenues, y las velas brillan en cada superficie para crear una atmósfera acogedora llena de la magia en esta época tan especial del año. Incluso las exhibiciones más simples al aire libre, como la dulce corona a partir de la de un árbol, se ven muy especiales con una pizca de nieve fresca recién caída sobre ella.

La Navidad es para ellos, un verdadero asunto familiar, ya que siempre lo pasan juntos y reunidos. Decorar la casa en las semanas previas a las festividades es casi tan divertido como la Navidad misma. ¿No os pasa lo mismo?.

Os deseo una ¡¡MUY FELIZ NAVIDAD!!

vía 

@emmawoodinteriors

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *