Mi casa con puertas lacadas

Hoy vamos a hablar de uno de los elementos más importantes para la decoración de tu casa, las puertas, y lo hacemos de la mano del primer fabricante español de puertas de interior Puertas SanRafael. Existe una amplia gama de posibles acabados para tus puertas, desde madera natural o madera tintada, materiales sintéticos o el acabado del que nos ocupamos hoy, las puertas lacadasLacar una puerta significa aplicar capas de pintura para darle un nuevo color. Las puertas lacadas tienen una superficie uniforme, sin poros, grietas, ni rendijas. La superficie queda totalmente opaca. Los colores más populares para el lacado de las puertas de interior son el blanco roto, blanco nuclear, gris claro, arena o café, aunque otros colores también son posibles. Los colores claros aumentan la luminosidad de tus espacios y la sensación de amplitud además de combinar muy bien con cualquier estilo decorativo. Los colores oscuros, ayudan a crear espacios íntimos, elegantes o exclusivos y combinan muy bien con puntos de iluminación cálida. A continuación os mostramos algunos ejemplos de espacios decorados con puertas lacadas por cortesía de Puertas SanRafael.

Puerta lacada blanca batiente, con vidriera a juego. Este diseño exclusivo es ideal para dar un toque ‘seventies’ al hogar. Mantiene toda la elegancia con ese toque que tanto marcó estilo en los años 70 y que hoy vuelve sin perder en absoluto confortabilidad y bienestar.

Puerta lacada blanca corredera oculta, con puerta vidriera a juego. Incluye el mismo diseño de la puerta, para un estilo moderno limpio, minimalista y con gran personalidad. Las puertas lacadas se convierten en verdaderos objetos artísticos que visten por sí mismos.

Puertas SanRafael te da la posibilidad de combinar puertas y armarios. Este lacado negro con alto brillo, es una apuesta minimalista y de vanguardia que da un toque masculino al espacio. Puertas de suelo a techo con vidriera y armario exento. Una gran elección para realzar los espacios con distinción.

Las puertas lacadas combinan perfectamente con el estilo clásico, dotando al espacio de un aire colonial, neo clásico o inglés, según la decoración que utilicemos. Está especialmente recomendado para el mundo de la restauración, donde Puertas SanRafael cuenta con soluciones para revestir muros de todo tipo.

La apuesta por el color, dentro de las tendencias tierras y naturales, da un toque más personal a nuestras puertas y armarios, que mantienen el mismo diseño de líneas rectas. Si lo deseas además de puertas y armarios a juego también puedes revestir las paredes con el mismo diseño.
En definitiva poder conjugar nuestro estilo decorativo con nuestras puertas lacadas, es una ventaja a la hora de optar por una correcta creación de espacios interiores. Además, la calidad de los acabados lacados de Puertas SanRafael nos garantiza que la puerta no sufra deterioros con el paso del tiempo, y que mantenga su grado de brillo, lisos perfectos y superficies impecables por muchos años… y además, son ecológicos.

Fotografías [ ] Puertas San Rafael

More about Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *