Livingo, un portal de tiendas deco para comprar muebles y accesorios

Hoy quiero hablaros de un portal online que he descubierto mientras buscaba una mesa para un proyecto. Me encanta cuando voy a comprar a tiendas pero también me gusta buscar piezas originales que no encuentro en los espacios habituales, y vía online descubro accesorios y piezas muy interesantes y a precios increíbles. Uno de los elementos que busqué me derivó a Livingo, un portal de muebles estructurado para que puedas pedir tus muebles desde la comodidad de tu hogar. Con una amplia variedad de muebles, accesorios, decoración, textiles y artículos para el hogar, la principal ventaja de comprar en Livingo es que te lo entregan en casa y te ofrecen el servicio de instalación y montaje. Lleno de ideas, inspiración y las últimas tendencias en decoración, el espacio resulta ser un mega buscador de deco para el hogar, que es capaz de poner en contacto a clientes finales como podamos ser cualquiera de nosotros, con grandes suministradores como Amazon, Dekogar, Taburetes, Beliani, etc.

Más de 2 millones de productos repartidos en 4 países: España, Italia, Francia y Alemania. Ya busques mesas o sillas, vinilos de pared o lámparas, pasando por accesorios de jardín o dormitorios, los filtros de su buscador, te permiten encontrar las piezas adecuadas de forma rápida y eficiente.

La tienda online de Livingo te inspirará con grandes ideas de diseño de interiores y con las ultimas tendencias de decoración. Este tipo de tiendas te permiten decorar tu casa a golpe de click, en sencillos pasos, y a mejor precio.

A menudo se nos escapa la gran importancia que tienen los pequeños accesorios en la decoración de nuestro hogar. No sirve de mucho tener un mueble caro si no tiene los accesorios adecuados que le dan vida al espacio. Siempre es importante tener en cuenta que con solo unos pocos detalles, como jarrones, esculturas, plantas o un mueble con cajones, resaltan de manera considerable en ambiente del lugar.

Atrévete a decorar un espacio con una paleta de color neutral y accesorios de colores contrastantes, para darle un énfasis de gran impacto. Incluso los muebles de estilo antiguo pueden ser combinados con accesorios más modernos, si los elijes cuidadosamente. No nos olvidemos que en el diseño interior, los muebles son la base y los complementos hacen del interior un ambiente con personalidad y carácter definido. Por eso enla tienda online de Livingo, podrás encontrar una amplia selección de artículos de decoración que te ayudarán a hacer realidad tus ideas de diseño. Elije el estilo que va con tu personalidad entre los diferentes que tienen y dale un aire nuevo a la casa. Yo ya he picado con algún mueble como la silla de mi despacho ;).

Pero he encontrado miles de piezas ideales para mis montajes y proyectos como éstas:

Desde el punto de vista del consumidor, Livingo muestra a los usuarios una gran variedad de muebles y accesorios del hogar de los diferentes socios, brindándoles así mayor ventaja ante los competidores. En este portal, el usuario puede ver y comparar los productos de las distintas tiendas, contando con los múltiples filtros que facilitan aún más su búsqueda.

Para más información y consultas por favor visitad http://www.livingo.es/ o su página en Facebook para estar al tanto de las novedades.

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *