La decoración perfecta para el hogar

Para hacer cambios en tu hogar y renovar los espacios no es necesario hacer grandes inversiones ni reformas costosas que requieren tiempo, dinero y generan algunas incomodidades, aunque al final merezcan la pena.  A veces solo basta con retocar la pintura o cambiar el color, añadir un elemento decorativo nuevo, algún que otro mueble, comprar una lámpara nueva y hacer algún que otro cambio de posición de los objetos para que nuestros espacios luzcan diferentes y con un nuevo aire.

Renueva tu baño añadiendo algunos elementos nuevos

El baño tiene que ser un lugar agradable y hay que esmerarse en hacer que siempre se vea limpio, ordenado y ¿por qué no?, bonito, ya que este es uno de los lugares que toda persona visita varias veces y a lo largo del día.

Pero decorar un baño es por lo general bastante sencillo y en función al presupuesto familiar, habrá más o menos elementos decorativos que añadir, por ejemplo, hay una gran selección de muebles de baño en todomueblesdebano.com para todos los gustos y necesidades.

Un catálogo online lleno de modelos e ideas que van a funcionar muy bien con el resto de espacios de tu casa, como con el cuarto de los niños y el de los invitados, con la sala, etc., y siempre con la facilidad a la hora de escoger tamaño, color y material.

Notarás como cambia radicalmente este espacio tan especial mediante la instalación de un par de muebles. Todo se verá más organizado, en armonía y te sentirás a gusto cada vez que lo utilices.

¿Qué hacer para dar a la cocina un aire diferente?

La cocina es otro de los espacios especiales de la casa, de hecho, es el centro frecuente de reunión familiar y testigo de tertulias mientras se prepara los bocadillos, bebidas y comidas. Una forma genial de decorar la cocina sin hacer mayores cambios es añadiendo frases para cocina realizadas en vinilo y con frases muy agradables y bien pensadas en función  a todo lo que tiene lugar en este lugar.

Sin duda alguna que estos vinilos proporcionan  un toque mágico y distinto con apenas colocarlos en ese espacio que hasta hace poco estaba vacío o estaba decorado con otro objeto que ya pedía a gritos un cambio.

Podemos decir que esta es una manera sencilla y económicamente accesible de conseguir un cambio en tu cocina que merece la pena probar.

¿Qué le falta a tu cocina para ser completamente rústica?

Ya llevas tiempo con la sensación de que hay algo que aún necesitas para conseguir un aspecto totalmente rústico en la cocina, hasta que al fin has dado en el clavo, las paredes. Y nada mejor para completar la decoración que colocando azulejos para cocina rústicos, que son piezas únicas para conseguir el aspecto que buscas pero con originalidad. Y ni hablar de los colores, ya que es tan amplia la variedad disponible que seguro vas a conseguir el que mejor se adapta a los muebles y demás elementos existentes.

Los azulejos además de aportar belleza y rusticidad, proporcionan la durabilidad, calidad y variedad de tamaños y grosores para que escojas en función a tus necesidades, de tu gusto y de cuánto dinero dispones.

También los tienes disponibles para el suelo por si te hace falta y eres de los que van con todo o nada, así tu cocina será verdaderamente rústica de punta a punta.

Ambientes llenos de color y frescura

El estilo de decoración varía de acuerdo al gusto de las personas, algunas prefieren ambientes sobrios, otros quieren conseguir un aspecto minimalista y hay quienes se decantan por un ambiente que de la sensación de frescura y alegría. Una de las formas utilizadas para conseguirlo es utilizando flores HawaianasDe esta forma podemos destacar el estilo en toda la casa o en lugares específicos de la misma por medio de cuadros con flores de vistosos colores que nos transporten a un ambiente tropical y muy refrescante, o utilizando otros elementos alusivos a éste.


Las flores hawaianas encajan perfectamente con cualquiera de los estilos de la casa, sin embargo, también puedes optar por hacer de un rincón específico donde incluyas estas junto con paisajes marinos con palmeras, sol y arena en la pared.

Después tan solo debes colocar plantas que emulen la vegetación que está presente en Hawái, pequeñas palmeras, ficus y mucho verde.

Fotos vía: Royo, Visobath, pinterest, Elle decor

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.