[Interior] Un look perfecto en pocos metros cuadrados

Hoy quiero mostraros el look de una vivienda en dos plantas, pero reducido en metros, donde los espacios comunes se comunican entre sí y donde la paleta de color en blanco predomina, jugando con el contraste de color en las piezas, complementos decorativos y accesorios. COn un mix de estilos entre rústico, tipo loft y contemporáneo. Con un toque femenino cuidado y muchos detalles, el resultado ideal. Su distribución flexible supone todo un acierto junto con su interiorismo actual, donde el diseño depurado convive con la madera, las piezas vintage y los detalles coloristas. ¡No se puede pedir más!

Un solado en madera alistonada de pino con nudos aporta la calidez a un espacio en blanco que gana en luminosidad y espacio dado su gama de color. El techo se conserva, con sus vigas vistas, que se pintan en blanco para ganar visualmente en amplitud de altura. Una cocina abierta, completamente integrada en el espacio de estar, concede al espacio un estilo loft de estilo rústico.

Contrastes marcados como el del blanco y el pino enriquecen notablemente cada rincón de esta casa, reformada y decorada con un único fin: eliminar barreras y abrir paso a la luz natural.

¿Nos parece preciosa y muy femenina?
¡Feliz día a todos!

Fotografías [] Mi Casa

Sígueme / Follow me

TWITTER*FACEBOOK*BLOGLOVIN*PINTEREST

Virlova

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

    1. Me encanta toda en general, la luz que tiene, la mezcla de estilos, el toque rústico… Pero me llaman muchísimo la atención las mantas y los cojines tejidos. Son guapísimosss!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.