H&M Home primavera 2018

H&M Home, presenta un inicio de año calmado y renovado con un toque modernista y nuevas texturas. Este año, comienza con un estilo minimalista, atemporal y sereno, proponiéndonos para esta Primavera materiales naturales, tonos muy suaves y tejidos agradables. Del blush suave y empolvado al borgoña o rubí, la nueva paleta crea armoniosos y modernos interiores.

MODERNISMO ESCULTURAL

La nueva colección de H&M Home Spring 2018 utiliza como escenario viviendas con elementos arquitectónicos de líneas puras y sencillas pero muy llamativos, como los enormes ventanales con carpinterías de madera y la altura de los techos.

Tonos inspirados en el maquillaje, como el rosa empolvado, se combinan con blanco, beige y terracota para una expresión elegante. Los elementos dorados, aportan mayor sofisticación al conjunto. Formas orgánicas y apuntes esculturales aportan sofisticación, mientras que los tejidos y los recipientes de cerámica texturizada agregan un toque decorativo. 

Es una propuesta de temporada con una atmósfera pura y tranquila, que presentan diseños limpios y escultóricos en colores frescos, una manera fácil de renovar el hogar y traer la frescura de la primavera después de las vacaciones. Cálidos y atractivos materiales naturales como la madera, el gres y el lienzo de algodón son un complemento perfecto para el hogar. Las jarras con patrones monocromáticos proporcionan textura, mientras que los estampados de cebra ofrecen un contraste sorprendente. Marfil, negro tinta y beige claro son los colores principales.

Como fan incondicional de esta firma, no os perdáis todas las novedades para el hogar.

¡Feliz día!

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *