[Events] Feria Antique & New Decó 2013

Como cada año, el Centro Comercial Moda Shopping, apuesta por la decoración y las antigüedades para TODOS LOS PÚBLICOS!!. Ayer tuve la oportunidad de asistir a la presentación de la II Feria Antique & New Decó, que estará hasta el domingo, donde se reúnen 40 expositores de toda España entre los que podrás encontrar piezas de mobiliario vintage desde el s. XVII en adelante. La decoración vintage y las antigüedades, son el punto de partida de esta feria, donde la estética envejecida es la protagonista absoluta. Entre las piezas singulares a destacar están las vidrieras victorianas del s.XIX, o sillas realizadas para la Corona Real Británica de 1952, el antiguo surtidor de gasolinera de los 50’s convertido en mueble bar, etc… Piezas con mucha personalidad de firmas consagradas en el mundo de las antigüedades, las piedas recicladas, el reinstatement y el vintage, como Va de Retro, The Point, Art Antiques, La Casita de Margaux, Calma Chechu, Recuperando lo antiguo, Guille garcía-hoz etc.


Además, este año la icónica fuente central de Moda Shopping se ha convertido en un apartamento de 50 m2, decorado por los especialistas en decoración de La Recova y Va de Retro. Dos visiones distintas, con dos estilos opuestos ( uno muy fifties-retro y el otro muy de campiña industrial ) de cómo vivir en un pequeño espacio y sentirse cómodo: como “pez en el agua”. Se muestran así las disrtintas zonas de un apartamento, desde la cocina a la zona de estar-lectura, pasando por el comedor, con gusto, estilo y originalidad.



Una edición que intenta que llegue a todos los públicos y que sea lo más asequible posible. La idea es que todo el mundo pueda acceder a aquello que en principio suele ser exclusivo de unos pocos y que la crisis no sea un impedimento para disfrutar y adquirir piezas únicas y llenas de encanto e historia.



Las piezas de La Recova con Luis y África a la cabeza, nos transportan a los 50’s con mucho estilo y glamour retro que atrapa a quien les visita. Circa 1900 nos ofrece rincones de antaño con piezas recuperadas llenas de sabor a lo “Gran Gatsby”. Calma Chechu con la entusiasta Cecilia Mallardi nunca defrauda con piezas originales, llenas de sabor e historias contadas. También Recupernando lo antiguo fue un descubrimiento para mí, sus espejos restaurados son maravillosos!!




 Pequeños microsites ambientados de forma original como el espacio de Guillermo García-Hoz, todo un alarde de simpatía y creatividad!.



Con esta muestra de fotos, espero haberos despertado el gusanillo de la decoración y os invito a que os paseis por la Feria que estará todo el fin de semana de 10h a 21h en horario ininterumpido. descubrird todo el vintage y la New Decó en directo!
Quiero agradecer a Envés diseño y en particular a Víctor y la encantadora Mar, por atendernos tan bien, hacernos participar en un taller muy creativo donde pudimos decorar nuestra propia vela. También  Luis de La Recova, por hacerbos un recorrido estupendo por los distintos espacios de la Feria y a Raquel Obregón, directora del Centro Moda Shopping por hacer posible el encuentro.

Fotografías [] Virlova Style
Sígueme / Follow me

Virlova




Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.