[Deco] Una paleta de color ¡muy fresca!
Los colores son el componente esencial de estos pequeños giros en la decoración de un salón, de un dormitorio, etc. Así es como vemos que una estancia en la que el esquema cromático está dominado por tonos pálidos y neutros, se ve completamente innovada por pinceladas de colores más intensos y puros. Se completa con unos muebles vestidos con telas en colores neutros, que se han colocado sobre un solado con acabado de madera que aporta un toque de calidez. Si durante la temporada de frío han predominado los colores cálidos, completando una atmósfera acogedora e íntima, con la llegada del calor podemos renovar este espacio introduciendo entonces tonos fríos que añadan frescura al ambiente.
Para transformar en pocos pasos la decoración reemplaza los cojines, o sus fundas, por unas que combinen tonalidades de azul o verde, coordinados muy bien con los tonos neutros que protagonizan este interior. Estampados florales, ayudan a completar la ambientación, y por supuesto, se han integrando unas plantas que le confieren una nota natural y fresca a la casa.
¡Feliz fin de semana a todos!
Gemma Inspirahogar
17/10/2014Ostras, me encanta toda la decoración, sobre todo cocina y salón!!! Porquè no harán pisos con cocinas abiertas por aquí?? Jooo que envidia!