[Deco] Una cocina negra en un estudio de apenas 36 m2

Una cocina negra en un estudio de apenas 36 m2, es el punto de partida de este interior tan singular. Con una simple partición que separa la cama de la sala de estar, este apartamento resulta ser un gran estudio. La decoración de base esta el diseño escandinavo. La gran cocina, protagonista del ambiente, cuenta con vistas a un bonito balcón, y adopta el color negro total como elemento distintivo,  y es uno de los aspectos más destacados de este apartamento junto con piezas originales como la silla de Thomas Pedersen. Con una circulación donde la luz es lo más importante, el ‘dormitorio’ cuenta con un separador visual a modo de tabique pero no ciego. Se le coloca una celosía en metal y vidrio para permitir la entrada de luz y no empequeñecer así el interior de tan pocos metros.

Jugando con una paleta en gris, negro y neutro, el solado en espiga se ha pintado en blanco mate para reflejar mejor la luminosidad y dar sensación de espacio. Las piezas de mobiliario aportan el acento oscuro y el color necesario. Aunque el color negro es uno de los más difíciles de utilizar en decoración de interiores, porque absorbe mucha luz, a su vez trasmite elegancia y mucha personalidad a un ambiente. El resultado de su belleza y look moderno lo descubres en este ministerio estudio.

Combinado en este caso con tonalidades más claras, el negro no desentona en casi ningún ambiente en el que se coloque. Resulta perfecto para la cocina porque irradia mucha energía y fuerza, dándole un toque distinto y muy personal.

¿Quién dijo que el negro era frío?

¡Feliz día a todos!

Fotografías [ ] planet deco

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *