[Deco] Un dormitorio en estilo dramático y oscuro ¿por qué no?

Partiendo de un dormitorio principal en blanco sin apenas estilo e inspiración, se consigue un cambio de imagen lleno de personalidad en tonalidades oscuras, ambiente dramático que equilibra una mirada masculina y femenina a la vez. La diseñadora y propietaria Christine Dovey pone su mirada en el dormitorio principal en blanco para reinventar un espacio de estilo descuidado y convertirlo en un rincón de relax lleno de carácter. El resultado resulta acogedor en su vertiente blanca y negra moderna y detalles femeninos e ilustraciones que acentúan el mobiliario oscuro de corte algo masculina. 

 El dormitorio en dimensiones es grande y largo. Un sofá añejo en el pie de la cama acorta la distancia entre las dos paredes lejanas. Para camuflar el juego de mobiliario negro y crear un telón de fondo atrevido con acentos audaces, su dueña y diseñadora Christine Dovey decide pintar las paredes negras. Con una concepción del arte muy peculiar, la antigüedad de las piezas destaca contra un fondo de paredes revestidas con paneles negros pintados. El techo consigue centrar el interés en su moldura de DM. Una pared hecha de paneles con molduras se contrarresta con las cortinas en blanco salpicadas con la pintura negra. El color claro esconde un par de ventanas emparejadas que dejan pasar mucha luz del sol y compensa las paredes oscuras.

 Una decoración moderna pero con carácter y personalidad para una máster suite que parece a priori masculina por los colores pero cuyo resultado es de lo más fememino. ¿no os parece?
 
¡Feliz día a todos!

 

Fotografías [] Styleathome
Foto: Ashley Capp

VirlovaStyle 

TWITTER / FACEBOOK / BLGLOVIN / PINTEREST / INSTAGRAM

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

2 Comentarios

    1. Es fantástico el estilo "vintage" a la hora de decorar tu piso o casa. Se pueden crear diferentes ambientes con resultados, realmente, acogedores y únicos.

    1. Yo no estoy de acuerdo con lo aqui escrito, pienso sinceramente que hay muchos aspectos que no han podido ser tomados en cuenta. Pero valoro mucho vuestra exposicion, es un buen articulo.
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *