[Deco] Summer vibes

Aunque estamos en pleno Agosto y la mayoría de vosotros estáis disfrutando de las ansiadas vacaciones, hoy os quiero dar una dosis de buena vibra. Un espacio de la mano de Shoko Design lleno de estilo veraniego y vibraciones en colores frescos. Un apartamento donde destaca la zona social que se abre de manera completa en ‘open concept’. De esta manera la cocina y el salón- estar- comedor, comparten espacio y se comunican de forma dinámica. El resultado es un perfecto homenaje a esta temporada estival que vivimos.

Un maravilloso estilo escandinavo marcado por la utilización de elementos muy naturales y acentos de color pastel, muy suave que aportan una gran dosis de calidez y confort. Para romper un poco el estilo demasiado romántico, los colores pastel se usan en pequeñas dosis y detalles como complementos. A ello se suman colores de la paleta neutra y piezas de diseño de líneas rectas donde se intercala el uso de madera natural y textiles y fibras naturales. La pared de ladrillo visto, muebles de estilo industrial y el frente de azulejos tipo metro, contrastan y crean el estilismo ideal de un espacio lleno de sensaciones de verano.

¡Feliz día a todos!

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

2 Comentarios

    1. Ideales colores y un post la mar de acertado para la época en la que estamos. ¡Qué chulada de espacios!

      Un besote y gracias por compartirlo,
      Equipo wonder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *