[Deco] Propuesta de H&M Home otoño-invierno 2015/16

Como cada temporada H&M Home presenta su nuevo catálogo otoño invierno 2015/2016 lleno de ideas y nuevos complementos y accesorios para decorar cada una de las estancias de tu casa, dormitorios, salón, cocina, comedor y baño. La colección para esta temporada se llama ‘Naturaleza refinada’ que llega con muchas ideas originales, inspirándose como el propio nombre indica en la naturaleza, donde la variedad de texturas y colores juegan un papel muy importante para poder crear el ambiente más cálido y acogedor. Al ser una marca low cost, cuenta con una línea de hogar donde encontrarás una larga lista de accesorios y textiles para renovar el estilo de tu piso con productos a precios estupendos y con las últimas tendencias. La nueva colección de H&M Home otoño invierno 2015-2016 nos presenta salones muy acogedores con un toque vintage y retro inspirado en un estilo clásico y atemporal. Podrás aportar ese toque de confort a tu sofá con una amplia selección de cojines para todos los gustos, con diseños divertidos como las fundas con mensaje de texto, una tendencia en alza para añadir un toque desenfadado a tu hogar.

Destacan sus novedades para engalanar tu mesa, presentando una colección de textiles muy alegres, como manteles, caminos de mesa, servilletas y paños y una lista de utensilios y menaje, como vajillas, tazas, copas, cubertería, que te sorprenderán por sus diseños originales y precios realmente low cost. Los diseños de estilo vintage se mezclan con propuestas más modernas o contemporáneas. La mezcla de colores blanco y verde será una de las propuestas más usada de cara a la próxima temporada según H&M. 

Las fundas nórdicas y ropa de cama de H&M para los dormitorios niños son ideales y cuenta también con soluciones de almacenaje para tener todo en orden y un sinfín de detalles para crear dormitorios con mucha personalidad y estilo.

Y en Navidad…

H&M tiene muy claro cuáles son las tendencias decorativas clave del otoño-invierno 2015-2016 y apuesta por ellas.Yo ya he picado en la web H&M Home ¿Y vosotros?

 
¡Feliz día a todos!

 

Fotografías [] H&M Home

 

VirlovaStyle 

TWITTER / FACEBOOK / BLOGLOVIN / PINTEREST / INSTAGRAM

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.