[Deco] Paredes vivas y en continuo cambio: chalkpaint
Cada día descubro como cada vez existen más recursos en Decoración que mejoran nuestros interiores. Si hablamos de paredes, la tendencia a utilizar pizarra, un material que años atrás no había salido de las aulas, copa los locales de moda, las habitaciones de los más peques de la casa e invade los rincones de nuestras cocinas. No sólo es decorativo, es una buena excusa para tener entretenidos a los más pequeños y delimitar un poco su lugar de travesuras con los lapices de colores. Muy apropiado también por la facilidad para cambiar «sus obras de arte» con un simple borrado de pizarra.
Su «adaptación» más económica es la pintura de pizarra como principal elemento decorativo, y que ya no se centra únicamente en los dormitorios infantiles, sino que podemos utilizar esta pintura en todo tipo de espacios e incluso muebles, aportando un nuevo aire a la estancia, permitiendo renovarnos por muy poco dinero y esfuerzo.
Infinitas posibilidades decorativas para los más «bricomaníacos». Una solución fácil y económica para dar un toque de alegría en casa, sin gastar más de la cuenta. Un muro abierto a pensamientos, ideas, mensajes. Paredes o muebles que juegan a ser pizarras
Los amantes del DIY están de enhorabuena. Una forma de bricolaje realmente sencilla. Sólo nos hará falta un buen bote de pintura de pizarra y echar a volar la imaginación. ¿os animáis?
¡Feliz día a todos!
Fotografías [] Pinterest
Sígueme / Follow me
Virlova Interiorismo