[Deco] Mesas de Halloween con calabazas y elementos naturales
Una paleta colorista brillante y una gran variedad de accesorios decorativos naturales que nos ofrece el otoño, son la fuente de inspiración para mostraros la mejor selección de mesas de comedor en el estilo del otoño y listas para la cena de Halloween con estilo y muchas ideas DIY. Inspirado por los tonos calientes del otoño y sus increíbles regalos decorativos, se llenan los interiores de hojas caidas y verduras de temporada como la imprescindible calabaza, uno de los símbolos más reconocibles de otoño. Existe una gran variedad de tamaños, formas y colores, y el único criterio a seguir sobre qué tipo, forma o cantidad a usar en la decoración de la mesa dependerá del tamaño de nuestra mesa. El resto déjalo a tu ¡creatividad!
Para encontrar ideas para esta evento y acorde a la estación que vivimos, basta con mirar por la ventana. Las hojas de otoño que están cambiando sus tonos de verde a los colores calientes típicos en amarillo y la gama de anaranjados, te pueden servir para tus composiciones decorativas llenas de elementos reciclados y mucho sabor a «campo». Además son elementos «low cost» que todos podemos permitirnos. Las hojas se pueden poner en un jarrón con flores o, en lugar de ellos, se pueden poner perfectamente en un plato, en un porta velas transparentes … Para fortalecer este gran espectáculo colorista de color amarillo-naranja, trata de escoger los textiles y el mensaje (pero sólo uno o el otro) en el tono de las hojas.
Las frutas de temporada también serán de inestimable ayuda para esta decoración: manzanas, peras, berenjenas, etc. Colócalos en jarrones, recipientes transparentes, cestas de mimbre, incluso en jaulas decorativas, pues resultan una de las tendencias más populares en el diseño de este tipo de mesa festiva. Si piensas que la forma natural de las calabazas no está en armonía con un diseño o interior más refinado o chic, no es razón para rechazar un accesorio decorativo tan popular. Píntalo con pintura de spray y verás que cambio, en dorado, plateado, con tachuelas.