[Deco] H&M Home Avance Verano 2015

¡La colección de hogar H&M Home se prepara para dar la bienvenida al verano!. Aunque en muchas ciudades no contamos aún con tienda física, a través de su página online podemos adquirir todos los productos. Hace unos días esta firma de moda sueca, desde su línea de decoración, nos invitó a conocer un avance del catálogo que nos propone para este verano, una propuesta nueva y radiante en la que se deja que entre la luz con nuevos colores y estampados, explorando diferentes estilos de interior y exterior, y en  la que nos invita a crea nuestro propio ambiente para las reuniones de verano. ¿Quieres conocer sus propuestas?

 

1.- BRISA BOHEMIA. Nada como darse el capricho con estampados exhuberantes, dejándose llevar por los colores vibrantes y alegres, cristales de colores, desde un estilo bohemio.

2.- REFUGIO  MODERNO. Te proponen crear tu propio oasis de colores tenues que juegan con estampados gráficos. Una decoración “inteligente” de líneas puras a la vez que acogedora.

 

3.-  REUNIONES AL OCASO. Nada como recibir el verano con colores vivos y estampados atrevidos, creando el ambiente perfecto para momentos irrepetibles.

4.- RAYAS NAÚTICAS. Las rayas marineras combinan a la perfección con las texturas y acabados naturales. Arrastran la suave brisa del mar con dulces recuerdos de verano.

Esto es sólo un adelanto de todo lo que propone H&M Home que siempre resulta ser preciosa, lowcost y llena de estilo con propuestas para todos los gustos ¿Qué os parece?

  

¡Feliz día todos!
Fotografías [] H&M Home


VirlovaStyle 

  

TWITTER / FACEBOOK / BLOGLOVIN / PINTEREST / INSTAGRAM

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.