[Deco] Encanto bohemio en Londres a modo de brocanterie

Esta casa del siglo XIX situada en Londres, ha adoptado un encanto típicamente bohemio, con sus muebles de pátina y objetos recuperados de los mercados de pulgas. Su jardín es un pulmón verde para esta casa ‘ demodé’, donde la personalidad vintage destaca sobre todas las cosas. Con una combinación ganadora de muebles antiguos y toneladas de plantas, este dúplex construido en el 1800 y recientemente remodelado, resulta perfecto y lleno de inspiración de tiempos pasados. Una mezcla de tablas de madera pintadas y naturales, vigas de madera vistas, una cocina en negro absolutamente original y atrevida, y unas ventanas y puertas preciosas, que ayudan a hacer de este hogar un interior muy especial. Disponible para alquilar a través de jj Locations.

La decoración es una de las protagonistas indiscutibles de esta vivienda que cuenta con muebles vintage, muchas plantas, color vibrante, piezas de arte y artesanía. Una ambientación de espíritu bohemio realizada a base de cazar los tesoros más originales en mercados de pulgas y ventas de garaje.

Un estilo libre, que no sigue patrones predeterminados ni normas, donde su originalidad y esencia radica en que puedes mezclar todo tipo de elementos con cierta despreocupación. Por ejemplo, plantas colgantes, una maleta vintage como elemento que soporta la TV, los cajones de madera como mesillas, etc. Se crea así un diseño cálido y personal. El uso del color negro en la cocina, le confiere mucha fuerza y contraste con la madera nudosa rojiza utilizada en los muebles y elementos de almacenamiento. La encimera de hormigón, la mesa y sillas en blanco y el fregadero, aportan la luz y el punto focal a esta estancia.

Colores vibrantes, alegres y bohemios que contrasten los unos con los otros. La luz y como ésta incide sobre los colores es importante. Se trata de iluminarlos para que creen una energía y armonía única en el espacio.

¡Feliz día a todos!

vía planet deco

 

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *