[Deco] Elegante paleta de color y acentos rojos en París

Este diseño de apartamento contemporáneo fue creado por el talentoso estudio de diseño de interiores parisino Double G , situado en el corazón de París. Con 250 m² de espacio habitable, los interiores se caracterizan por espacios fluidos que ofrecen mobiliario acogedor y acentos de color en cada uno de sus rincones. Alegre, desenfadado, moderno y lleno de viveza, este apartamento luminoso con vistas que miran al exterior nos conquista. La sala de estar comienza con una paleta de colores neutros como base y añade algunas piezas de colores, como las mesitas, cojines  y la pantalla de la lámoara, donde el rojo se hace fuerte. Un solado de madera de color claro natural en un patrón de espiga, añade calidez al espacio, mientras que una alfombra redonda en la zona de sofás, añade profundidad, textura y comodidad. El mobiliario crea un agradable área de conversación alrededor de una chimenea, el punto focal de la habitación. Rojo y negro parecen ser un elemento de color común utilizado en toda la casa para crear la armonía y el interés visual que nos muestra.

Un largo banco en el comedor permite la creación de un montón de asientos y una atmósfera más casual al espacio. Las sillas negras contra el rojo crea un impacto visual agradable. Un espejo en la pared ayuda a hacer que el espacio sea mucho más amplio visualmente. Una pizarra deslizante en la cocina permite que, parte de la unidad de pared se oculte de la vista y permite un espacio conveniente para crear recordatorios, un collage de fotos o una lista de compras. Un pequeño rincón de desayuno incorporado no sólo es acogedor, es un gran ahorrador de espacio. Estanterías incorporadas en las paredes del dormitorio principal permiten un diseño funcional que es limpio y contemporáneo y es perfecto para aquellos que aman mostrar su colección de libros. A través de una puerta corredera, accedemos al baño principal, otra gran idea de ahorro de espacio. El azulejo de la ducha presenta una impresión geométrica en blanco y negro. Las toallas de color amarillo añade un acento algo pop de color.

¿Qué os ha parecido este interior lleno de viveza y modernidad ecléctica?

¡Feliz comienzo de semana!

Cortesía de doble G

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *