[Deco] Decoramos el árbol con Maisons du Monde

Comenzamos la cuenta atrás para Navidad y esta semana he tenido tenido la oportunidad de descubrir la colección de Maisons du Monde para esta época y no he podido evitar sucumbir a todas sus propuestas decorativas para la mesa, el árbol y los regalos. Puede que aún te parezca algo pronto para ello, pero nunca es demasiado pronto, que luego se nos echan los puentes y las fiestas encima y no hemos tenido tiempo de buscar la decoración y los regalos adecuados. Las propuestas de Maisons de Monde para decorar la Navidad reunidas en 6 colecciones, a cual más bonita, resultan una fuente de inspiración para todos los gustos y estilos. Sus estilistas ofrecen todo lo necesario para que el momento de las celebraciones navideñas lleven consigo toda la magia y color carácterísticos.
 Colección Infantil “RESCATA TU ESPÍRITU INFANTIL”
Una de las más dulces, ideal para los más pequeños de la casa que siempre quieren ayudarnos a la hora de decorar el árbol. Una tendencia decorativa en alza y muy nostálgica que nos devuelve a la más tierna infancia con muñecos de nieve de pan de jengibre, cupcakes de sabores, máquinas y bastones de caramelo, cookies de chocolate, y todo tipo de chuches… mmm ¡Para comérselo todo!

 

 
Colección Glaciar Rosa “DÉJATE SEDUCIR”
La más seductora y romántica de las tendencias para decorar esta Navidad. Muy femenina, es un estilo en rosa azucarado, lleno de nubes, bolas y olores en nata y fresa. Son adornos con los que soñar y dejarse llevar sin importar la edad que tengamos.

 




 Colección Gold “APUESTA POR UN  VALOR SEGURO”
Una tendencia tradicional llena de reflejos dorados en mate y brillante. El dorado decora e ilumina todo lo que toca recordándonos a las navidades más tradicionales. Esta suntuosa decoración capta toda la luz y pone un brillo especial en tus fiestas. El detalle de cada uno de los adornos se basa en la combinación del color dorado con partes blancas que le dan un aire más atractivo a cada pieza. En este caso las bolas se combinan con letras de Papá Noel y pájaros, consiguiendo una decoración llena de glamour y elegancia.


 Colección Winter “TODA LA PUREZA DEL INVIERNO”
Es como viajar a tierras australes o nórdicas. Una tendencia en color blanco donde reina el silencio, os materiales nobles y las referencias a la naturaleza. Un parasíso en blanco con renos, osos, y cabañas en la nieve en el corazón de un bosque encantado. Ciervos encantados, ardillas embrujadas y lechuzas mágicas se esconden en tu árbol de navidad.

 Colección Antiguo “PARA UNAS NAVIDADES RESPLANDECIENTES”
Una tendencia llena de brillo en su estilo más vintage, donde las pátinas mates, los colores desgastados metalizados y el cristal, son  los protagonistas en una versión de época con mucho estilo y elegancia.




Colección Circo “TU ÁRBOL MONTA EL CIRCO”
La Navidad es color, alegría y los niños como protagonistas, por lo que esta tendencia nos ofrece  todo eso sin perder de vista la fantasía y la magia maravillosa del circo. ¡Pasen y vean!



 La Navidad es una de las épocas más maravillosas del año, un momento en el que las luces, el color y la alegría lo invaden todo. Y claro que durante las fiestas las tendencias en decoración también se imponen, con colores claves y accesorios imprescindibles que te ayudarán a tener un hogar más hermoso durante estas fechas. Y con Maisons du Monde consiguirás el look perfecto y el regalo ideal. No te pierdas sus inspiraciones en su página de Facebook.

Fotografías []  Maisons du Monde
VirlovaStyle 






Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.