[Deco] DECOPEDIA 4: decoración infantil de estilo vintage

Después de casi dos meses, volvemos con fuerza con la fiesta de la Decopedia organizada por las chicas de Petite Candela. Este mes, el tema elegido es la decoración para los más peques de la casa.


Cada vez más volvemos la vista atrás en buscando la inspiración, queremos introducir el pasado en nuestras vidas, en nuestras casas, de ahí parte el espíritu vintage de mi elección, como no podía ser de otra forma. Es difícil encontrar dormitorios infantiles de estilo vintage aún en nuestro país. Se sigue prefiriendo para los más peques de la casa, las habitaciones estandarizadas, los muebles en bloque, complementados hasta el mínimo detalle, donde no haya ninguna pieza que desentone de la que tiene al lado, en detrimento de la originalidad. Hoy quiero mostraros este dormitorio infantil lleno de encanto y personalidad.

 El espacio en el que los niños duermen, juegan o hacen los deberes después de la escuela es en el que pasan gran parte de su día a día, así que. ¿Por qué entonces no hacer de él algo especial, original, creativo, absolutamente individual y diferente?

En este sencillo y sereno dormitorio duermen dos niñas, las hijas de la fotógrafa Caroline Briel, amante de las flores, de la naturalaza y de los olores y sabores caseros., sensible y delicada… El espacio tiene la luz y el enfoque que hace que destaque la combinación perfecta del estilo vintage y moderno y los tonos azules con mostaza en un eclecticismo acertado.


Y en esta ocasión, con #decopedia4 os traemos un SORTEO que no os podéis perder:
sorteo #decopedia4
···
Para participar y llevarte esta minicuna+saquito de la marca Babyhome,
 tan solo son necesarios 3 pasos!
···
1. Dale un “me gusta” a Babyhome—> click!
2. Dale un “me gusta” a este blog    —> click!
3. Rellena este formulario para que podamos ponernos en contacto contigo!
decopedia4
·el sorteo finalizará el jueves 29 y el ganador se publicará el viernes día 30·
(envíos únicamente a la Península).
¡Suerte a todos y Feliz #DECOPEDIA! 
Fotografías [] Caroline Briel 
 

Sígueme / Follow me

TWITTER*FACEBOOK*BLOGLOVIN*PINTEREST


Virlova Interiorismo

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

    1. ¡Me encanta esta habitación! De hecho yo he incluido una foto suya en mi selección. Lo que no sabía era que los dos ambientes formaban parte de la misma estancia. Yo también apuesto por la originalidad y por huir de lo stándar.
      Besos.

    1. Gracias por unirte de nuevo!!!!!!!! Es un lujazo tenerte en la decopedia con tus ideas!

      Me encantan los colores de esa habitación nada ñoña! MAñana a votar el ganador!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.