[Deco] Cocina abierta en el apartamento de 73 m²

Las altas ventanas y la amplia sala de estar de esta suite de a penas 73 m² permitieron integrar la cocina, completamente abierta en tonos de color oscuro, y crear un espacio elegante y espacioso. Una preciosa propiedad, construida a finales del siglo XIX, reformada, que cuenta con generosas ventanas originales de la propia arquitectura a modo de nichos profundos, y con una característica que le hace ser muy especial: su impresionante altura de 4,2 mt. Las hermosas puertas de espejo y los detalles conservados de la vivienda original, junto con materiales exclusivos y modernos, dan a la casa un carácter único. Lo que más llama la atención de esta vivienda es la maravillosa cocina hecha de forma artesanal y a medida, la sala de estar abierta entre cocina y el comedor, y un vestidor ideal.

Este impresionante volumen en altura, ha permitido la instalación de una cocina cuyos elementos van más altos de lo normal, y que es la verdadera pieza central del lugar, de tamaño y presencia impresionantes. Diseñarla en color negro hace que todo el espacio tome perspectiva y se cree sensación de profundidad, jugando con las luminarias y las texturas. El solado de madera aporta el acento cálido a un espacio luminoso y amplio, que siga la línea de los loft newyorkinos, con acento nórdico.

En el dormitorio vale la pena prestar atención a una gran cama tapizada y unas bombillas originales de aire vintage. El conjunto es muy coherente y cómodo, el blanco se ha ido rompiendo con acentos azules y naranjas.

¿Qué os ha parecido este interior? Para mí resulta perfecto para una pareja joven y urbana, que busca un pequeño reducto de paz en mitad de la ciudad, para descanso y disfrute. Un espacio pensado para la vida compartida.

Vía Edward Partners

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

3 Comentarios

    1. Primero, podrías agarrar una clase de lengua y literatura a ver si te enseñan a escribir, usar puntos, coma, acentos y esas cosas. Con el auto, cada uno va y paga lo que quiere, si uno quiere ir y pagar 700 lucas un chery qq lo puede hacer, es su dinero, pero no quita que sea una pésima compra. Un siena o aunq sea un grand siena a 320 el base, es un choreo, y si lo venden (no veo casi ningún siena nuevo pero no tengo la cifra de ventas para saber cuando vendió en el último tiempo) es por nuestra culpa y luego tenes un virtus q es un voyage mejorado en seguridad y no mucho mas a 500 lucas el mas caro, justamente xq compramos cualquier cosa a cualquier precio. Ahora si el siena tenía precios reales mas bajos que lo de lista no se, y ahí depende que tanto mas bajos sean puede ser una buena opción. Igual si hoy se consigue al mismo precio de un ka ni lo pienso, el ka tiene ESP, se sigue fabricando, lo venden hasta en inglaterra. El tema repuestos la verdad no me interesa, para gente como vos podemos pedir que vuelvan a fabricar el 128 o el 147 así te salen baratos y los conseguís en cualquier lado, pero después no nos quejemos que nos venden autos del año del pedo. Así cuando cocinas y mientras te tiras abajo del auto a mirarlo (digo no se si entendí bien porque tu escritura de mono es bastante difícil de seguir) te sentís feliz que compraste una pastilla de freno en el almacén.

      1. Usted, por decirlo de la forma más educada; es tonto. No sólo escribe fatal, con gran cantidad de incorrecciones, sino que además se permite corregir a otros. ¿No ha visto que este es un post de decoración ?, ¿A que coño viene hablar de coches?, Y en ese tono. Vuelva a la escuela muchacho………………. Ahhhh, que se ha equivocado, que listos son algunos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.