[Deco] Christmas: 4 atmósferas mágicas

Denntro de nada es Navidad y os dedico este post a todos aquellos nostálgicos, entusiastas y enamorados de la vida que aún creen en lo bello de estos días, a pesar de las ausencias, a pesar de los problemas Quizá la vida nos depara un montón de cosas que nos vienen y que no podemos controlar, pero hay otras tantas que sí y son las importantes. Así que para los que aún creen en lo mágico, en los nuevos comienzos aquí os dejo con 4 rincones para Noël y que toméis nota. 

Naturaleza 

Navidad natural con decoración, azul, blanco y madera.Techo de piedra, muebles de madera y lana suave En este refugio-casa, la autenticidad del material crea un mundo en el que se reúnen alrededor del fuego. Varios árboles de Navidad evocan un miniforêt. Adornos a modo de escarcha blanca y azul de hielo, que recuerdan los paisajes del Norte más lejano. Como iluminación, multitud de velas creando la magia.

 2º Vintage



Navidad Vintage a todo color. Juguetón y feliz, éste es un estilo que brilla! Se crea una atmósfera llena de ligereza y fantasía de la década de los 50’s. Los colores vivos, azules klein, el color verde lima, amarillo mostaza y bermellón, se combinan, salpicados con un toque de oro y un toque de negro en contraste. Bolas, casitas cubiertas de nieve de Santa muy kitsch para animar el árbol y la mesa con un gran encanto retro.

 3º Romántico


 Los tonos de la decoración de Navidad romántica son empolvados, con la mesa adornada con profusión con los fanales de cristal, delicado y sutil de refinamiento. Cuentas de vidrio, colgantes, ángeles y campanas se mezclan, y a su vez, dan la sensación de transparencia y son como una lente de brillo. Salón al otro lado en púrpura y bronce, haciéndose eco del mantel y los fondos de pared.


4º Gráfico

Navidad en blanco y negro, todo un clásico. Intemporal y elegante, el uso del blanco y negro permite todas las combinaciones imaginables. Diversión para mezclar formas y patrones asociados al infinito creando una mesa muy personal. La suavidad y el color blanco domina aquí como un paisaje nevado. Los contornos de la vajilla y cubiertos elegidos en negro junto con algunas notas de gráficos en color, realzan la decoración: las servilletas en amarillo dorado y las ramas verdes en la repisa de la chimenea.

¿Con cual os quedáis vosotr@s? Son todos maravillosos pero si yo pudiera elegir, sin duda elegiría el primero: Naturaleza, por los detalles, el entorno y lo que representa… todo un cuento lleno de sabor y magia.


¡¡Feliz Navidad!!

Fotografías [] Coté Mansion

Sígueme / Follow me

TWITTER*FACEBOOK*BLOGLOVIN*PINTEREST


Virlova Style

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

    1. Uaua, tienes un blog fantástico. Te he descubierto a través del concurso 20blogs y estoy encantada, me parece adorable. Muy buen trabajo.
      Te deseo mucha suerte en el concurso!

    1. Esta vez creo que me voy a quedar con el gráfico! pero los 4 son fantásticos, como todo lo que publicas. Aunque sea un año de ausencias y dificultades siempre hay que creer en el mañana porque siempre será mejor. Nunca nunca perdamos la ilusión
      Un besazo y felicez fiestas!

    1. Aunque son todas increíbles, me quedo con la 3ª la del butacón con la chimenea. Me encanta.

      besitos

      gogoche.blogspot.com

    1. El primero sin dudas!! llamame nostálgica pero me encanta la navidad soy una enamorada!!
      un besito nena.

    1. si si siii! me quedo con la primera!!
      Así hogareña, natural….y calentita! para ver nevar a través de la ventana
      🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.