[Deco] El descanso a tu medida con Burrito Blanco

Cada día más, valoro el llegar a casa y poder descansar en las mejores condiciones, tras un largo día de trabajo. Y el hecho de meterme en la cama se ha vuelto todo un ritua para míl. No hay lujo mayor que poder acostarse uno, cada día, con sábanas nuevas y limpias, y disfrutar de ese momento de confort y suavidad. Además, en el caso del dormitorio, la ropa de cama te ayuda a dar un look nuevo al espacio y crear una perfecta atmósfera de descanso, sin gastar mucho dinero. Convirtíendose así en la protagonista indiscutible de los cambios de temporada.

En esa búsqueda de los mejores productos en ropa de cama y textiles, he recurrido a una de las firmas de más prestigio del mercado, y un referente en confort del hogar desde hace 60 años: Burrito Blanco. Sábanas, fundas nórdicas, cubrecamas,plaids, etc, son los pirncipales elementos de un dormitorio que, a la vez que trasmiten sensaciones de calidez, refuerzan el confort de todo el espacio.

No dudes en buscar la ropa de cama que más se ajuste a tu estilo. Se trata de conseguir un ‘descanso a tu medida’, donde juegues con las composiciones de color, los motivos y acabados, y los elementos como cojines, almohadas, fundas, colchas, …  Si eres atrevida te aconsejo utilizar colores o mezclar estampados. De esta manera aportarás mucho volúmen y el efecto mullido necesario para el descanso. Juega con los tonos neutros que siempre son tendencia y juega con los acentos sofisticados y elegantes, para ganar en espacio natural y delicado.

Es importante que sepas que la ropa de cama en colores lisos siempre resulta más fácil de combinar y así no te cansas de ella. Para darle vida al conjunto, combínala con con cuadrantes a juego con la base de color de la funda nórdica o la colcha. Lo ideal es jugar con los contrastes y crear equilibrio. En caso de que cuentes con un cabecero, busca el textil que no ‘compita’ con él, creando armonía.

En mi caso, yo siempre opto por el blanco. Se trata de un clásico que nunca pasa de moda y que siempre vale para cualquier estación del año. El blanco, bien en su versión más brillante, o en su versión más cálida o llamada ‘roto’ es siempre una buena elección. Los tejidos como el satén, el lino o el algodón en blanco, permiten un descanso visual y una atmósfera llena de paz perfecta para desconectar del trabajo y poder dormir bien.

Así que si necesitas renovar la ropa de cama si necesitas y darle un nuevo look de cara a la época estival, no pierdas la ocasión de visitar la tienda online de Burrito Blanco. Una marca con mucha historia, que siempre he visto en los dormitorios de mi casa, y que ahora no dudo en usar en el mío, apostando por la calidez y el confort.

¡Feliz día a todos!

Fotografías [ ] Burrito Blanco, PInterest

 

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *