[Deco] Antes y Después de un dormitorio en acentos dorados, verde y coral

Este fantástico cambio de look de dormitorio tiene como principal objetivo llevar un poco de sol al espacio algo oscuro y poco brillante para una familia de Los Angeles, y vencer a los azules y grises del invierno. Los propietarios tenían una habitación aburrida con textiles poco funcionales y sin vida. También tenían un montón de muebles ‘de recogida’ que no casan unos con otros ni tienen sentido mezclados entre sí. Por lo tanto, con el cambio querían algo más sofisticado y práctico. La clave era introducir un poco de estilo vintage-moderno y para ello, su diseñadora, Emily Henderson, eligió el color coral cremoso, el dorado y la paleta de colores del verde musgo.

Para las cortinas, se eligieron una romanas en tejido ‘Ryland’ y en el color ‘niebla’. La cortina de pliegues tradicional se hizo en la misma tela diseño en espiga de textura en el mismo color. La barra de las cortinas se realiza en madera natural que contrasta con los increíbles acentos dorados, musgo y coral. El fondo de la pared, las lámparas de madera y la ropa de cama rematan un espacio que gana en amplitud por la luminosidad que aportan los nuevos colores. También se pintaron los aparadores de Ikea que ya poseía la familia con pintura en aerosol. El resultado es más brillante, lleno de luz y con un interior acogedor con un aire vintage moderno suave y un refugio de calma al final del día para esta familia.



¿No os parece un MAKEOVER fantástico?
¡Feliz día a todos!
 

Fotografïas [] Freshome

VirlovaStyle


TWITTER / FACEBOOK / BLOGLOVIN / PINTEREST / INSTAGRAM

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.