[Deco] Ambientación en verde agua

Este maravilloso ambiente en color verde agua, de tan solo 34 m²  con un dormitorio independiente, nos muestra una tendencia, que desde primeros de año, ha comenzado a irrumpir en los interiores de todo el mundo. Con la llegada del buen tiempo y la Primavera llamando a nuestra puerta, este tipo de verde, que nos acerca a frescos y estivales, es un color secundario, y se considera un color tranquilizante y equilibrado. En una paleta bastante neutra, los acentos en otros colores en combinación crean una sensación cálida y confortable. El caso del verde agua de este mini apartamento, se mezcla con notas azules en mayor o menor intensidad para conseguir la tonalidad que se muestra. Mi consejo, como ocurre en este espacio, es que lo combines con textiles claros, piezas vintage y acentos en color fuerte vibrante. El resultado será perfecto.

El estilo de esta vivienda es nórdico-escandinavo en color tendencia alegre, que sirve tanto para invierno como para verano según la tonalidad y la combinación elegida. La zona social, a modo de espacio compartido, nos muestra un salón comedor abierto a la cocina, que continúa el mismo color en los muebles, formando parte del mismo y creando un todo unitario como si fueran muebles de almacenaje del propio estar. El solado de madera y la encimera también en el mismo material, aporta calidez al conjunto. El verde agua es un color ligero y suave, que nos permitirá jugar y tener muchas posibilidades decorativamente hablando.





Por normal general, la mayoría de los colores fríos combinan a la perfección con el blanco, haciendo que los espacios brinden una sensación de frescura, orden y elegancia. En la zona de salón destaca un chester en blanco tipo vintage que aporta claridad a la estancia. Las plantas son el punto de frescor y amplifican la tonalidad general. Las dos láminas de salón y dormitorio con mix de tonalidades en amarillo, naranjas, morados, … contrastan y dan sensación de profundidad.



¡Feliz día a todos!

Fotografías [ ] planet deco

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *